El Lucentum organiza el viaje para la Final a Cuatro de Fuenlabrada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2009

El Lucentum organiza el viaje para la Final a Cuatro de Fuenlabrada



El Club Baloncesto Lucentum, en su deseo de que todos aquellos alicantinos que lo deseen puedan acudir a animar al equipo a Fuenlabrada en la decisiva Final a Cuatro, ha creado un paquete especial con un precio muy asequible que incluye desplazamientos en autobĆŗs, hotel y entrada para la semifinal.

El autobĆŗs llevarĆ” a los aficionados a las 9 horas direcciĆ³n a Madrid para dejarlos a las 14 horas en el Apartotel Villa de Parla, sito a 20 minutos de Fuenlabrada. A las 16 horas les llevarĆ” al pabellĆ³n donde, ademĆ”s de disfrutar de la semifinal Lucentum-Los Barrios podrĆ”n, si lo desean, presenciar la otra semifinal entre Melilla y Tenerife.
Este paquete cuesta 60 euros para abonados y accionistas y 65 para no abonados ni accionistas.

Si el equipo no logra clasificarse para la final volverĆ­an el domingo por la maƱana mientras que si lo hace disfrutarĆ­an de la misma, cuyas entradas se gestionarĆ­an por personal del Lucentum en las inmediaciones del pabellĆ³n con precio de 5 euros para abonados y accionistas y de 10 euros para no abonados ni accionistas.

Otra de las opciones que ha preparado el Lucentum es un paquete de autobĆŗs+entrada para el caso de que se jugara la final del domingo. El precio es de 30 euros para abonados y accionistas y de 35 para no abonados ni accionistas. El autobĆŗs partirĆ­a del Centro de TecnificaciĆ³n a las 9 horas y regresarĆ­a tras el partido.

La tercera opciĆ³n es para aquellos que quieran viajar por su cuenta, en cuyo caso deberĆ”n recoger las entradas el viernes, a partir de las 9.30 horas y en horario de oficina (9.30-13.30/16.30-19.30) debido a que la FederaciĆ³n EspaƱola no puede enviarlas antes al Club. El precio serĆ” de 5 euros para socios y abonados y de 10 euros para no socios ni abonados. Estos precios serĆ”n los mismos en caso de que el Lucentum dispute la Final del domingo.

Para cualquiera de las tres opciones los abonados y accionistas deberƔn presentar su carnƩ de abonado o accionista del Lucentum en el momento de adquirir el paquete. La fecha tope para adquirir cualquiera de los tres paquetes serƔ el viernes a las 19.30 horas y deberƔ abonarse en el momento de hacer la reserva en las oficinas del Club.

Los aficionados que vayan por su cuenta y no hayan adquirido la entrada para la semifinal antes de ese momento deberĆ”n adquirirlas en el pabellĆ³n de Fuenlabrada al precio que la FEB estime, no pudiendo gestionarse a travĆ©s del Lucentum Baloncesto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages