Y llegan los playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 mayo 2009

Y llegan los playoff


DespuĆ©s de un mes en el que el Lucentum ha ido encadenando victorias infructuosas, justo el tiempo que hace desde que el 15 de abril se perdiera contra LeĆ³n la Ćŗltima oportunidad de agarrarse al ascenso directo y aprovechar el Ćŗltimo error que nos brindĆ³ el Valladolid, llega ahora el tiempo de playoff, en el que purgar los pecados cometidos en esta segunda vuelta.

El rival es un Burgos que ha estado toda la temporada en una situaciĆ³n cĆ³moda pero al que los enfrentamientos ante los grandes de la liga se le han atravesado y ha acabado la liga con una victoria en los Ćŗltimos cinco encuentros tras caer ante Lucentum, Melilla, Valladolid y LeĆ³n.

Eso lo convierte en un rival relativamente asequible, si tuvieramos que elegir de entre los que nos podĆ­an tocar. Al final hemos evitado a un LeĆ³n que nos ha ganado los dos partidos de la liga regular y que llega a los playoff como uno de los equipos que pueden sorprender a los que parten con ventaja de campo. TambiĆ©n hemos evitado a Los Barrios, un equipo correoso y que sabemos que nos tenĆ­an unas ganas especiales.

En definitiva, un playoff que no sĆ© si despertarĆ” mucho entusiasmo en la aficiĆ³n, ya que de nuevo se juega en horas nocturnas, y ademĆ”s con tanto tiempo de "apagĆ³n" parece que todo estĆ” mĆ”s frĆ­o ahora.

A pesar de todo, el equipo es favorito en la eliminatoria y el siguiente paso es Fuenlabrada y la Final a Cuatro... pero de eso ya habrĆ” tiempo de hablar

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages