Presentación de la Final ACB de la Lliga Valenciana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 septiembre 2009

Presentación de la Final ACB de la Lliga Valenciana


A las 12´00 h. en el mismo escenario del encuentro, el Pabellón Municipal de Godella, se presentará este miércoles la Final de la Lliga Valenciana ACB 2009, que enfrentará el próximo 1 de octubre al Valencia Basket y al Meridiano Alicante.

Al acto asistirán el alcalde de Godella, Salvador Soler; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; la presidenta del C.B. L´Horta Godella, Amparo Mota; el vicepresidente del Valencia Basket, Paco Raga; y un representante del Meridiano Alicante todavía por confirmar.

Las entradas para el partido se pueden adquirir a un precio de 6 euros en las oficinas del C.B. L´Horta Godella, el Club organizador. Las oficinas se encuentran en el mismo Pabellón de Godella y permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 18´30 a 21´00 h.

LLIGA VALENCIANA 1ª DIVISIÓN

Por otro lado, esta tarde se enfrentan Bàsquet Paterna y C.B. Sueca Copanbu (20´45 h. en el Pabellón Municipal de Paterna) por una plaza en la Final de la Lliga Valenciana 1ª División Masculina. C.B. Genovés-Xàtiva ya obtuvo el premio de la Final después de derrotar en semifinales al Ágora Puerto Sagunto por 64-78.

En la Lliga Valenciana 1ª División Femenina, C.B.F. Cabo Mar y C.B.F. Alcoi también luchan esta tarde (20´30 h. en Alcoi) por ser el equipo que se enfrente al Picken Claret Univ. de Valencia en la Final.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages