Comunicado oficial de Miguel Cano - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 diciembre 2009

Comunicado oficial de Miguel Cano


Ante las Ćŗltimas informaciones aparecidas por diferentes canales sobre la situaciĆ³n econĆ³mica de Lucentum Baloncesto Alicante SAD, el presidente de su Consejo de AdministraciĆ³n, Miguel Cano, desea puntualizar lo siguiente:


“Quiero transmitir a todo nuestro entorno un mensaje de tranquilidad. Desde que el club consiguiĆ³ hace unos meses el ascenso a la mĆ”xima categorĆ­a del baloncesto espaƱol, la Liga ACB, sabĆ­amos que tenĆ­amos por delante un exigente y duro camino por recorrer en muchas parcelas, pero fundamentalmente en la econĆ³mica. Entonces, todo Alicante decidĆ­a dar un paso adelante, demostrando que Ć©ste es un proyecto vivo y, sobre todo, de ciudad. Empezando por el mĆ”ximo accionista de la entidad, el Ayuntamiento de Alicante, se fueron plasmando una serie de compromisos que convirtieron en realidad el sueƱo de muchĆ­sima gente.


Meses despuĆ©s, con la competiciĆ³n ya en marcha, todos trabajamos por que las diferentes gestiones vayan dando sus frutos, por mucho que el panorama econĆ³mico no invite precisamente al optimismo. AquĆ­ nadie va a cejar en el empeƱo, y asĆ­ nos lo ha transmitido personalmente la propia alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, cuyos esfuerzos y apoyo –personales y de todo su equipo- quiero reconocer pĆŗblicamente porque, sin ir mĆ”s lejos, han contribuido decisivamente a solucionar los graves problemas que han acuciado al club en los Ćŗltimos dĆ­as.


Por todo ello seguimos hacia adelante, alternando las numerosas dificultades con noticias positivas, como por ejemplo la llegada –hace unos meses- de un nuevo patrocinador principal, Seguros Meridiano, a quien consideramos ya de la familia merced a sus continuas muestras de absoluta identificaciĆ³n con el proyecto.


Obviamente, no voy a negar los numerosos obstĆ”culos –a veces de gran tamaƱo- del dĆ­a a dĆ­a. Nuestros profesionales estĆ”n al corriente de ellos, como asĆ­ debe ser, y he de decir que al informarles debidamente he recibido una respuesta de total compromiso hacia el club y hacia la ciudad. Un compromiso, el de todos, instituciones, patrocinadores, deportistas, tĆ©cnicos, empleados, y hasta medios de comunicaciĆ³n, que mantendrĆ” a este proyecto en el lugar que ocupa y se merece, en la elite del baloncesto espaƱol.


Por ello ahora todos debemos empeƱarnos en asumir con eficacia y responsabilidad nuestros diferentes cometidos y, sobre todo, concentrarnos en el partido del prĆ³ximo domingo, ante el DKV Joventut. ¡AĆŗpa Meridiano Alicante!”


Miguel Cano

Presidente del Consejo de AdministraciĆ³n

Lucentum Baloncesto Alicante SAD

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages