Los problemas de siempre - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 diciembre 2009

Los problemas de siempre

Ayer el club hizo pĆŗblico un comunicado oficial del presidente intentando "transmitir a todo el entorno un mensaje de tranquilidad", en referencia a los problemas econĆ³micos acuciantes que estĆ” viviendo el club.

Hoy leemos en el Diario La Verdad que el Ayuntamiento de Alicante ha hecho las gestiones oportunas para conseguir parchear momentĆ”neamente la situaciĆ³n, garantizando el pago de la nĆ³mina de noviembre. El periĆ³dico apunta tambiĆ©n el detalle de que Mario Austin se llegĆ³ a plantear su marcha si no percibĆ­a los atrasos.

El camino para salvar la temporada se va complicando, econĆ³mica y deportivamente, y lo uno lleva a lo otro y lo otro lleva a lo uno, es decir, si hay problemas con los pagos a jugadores, acabarĆ” afectando a la parte deportiva, y si hay problemas deportivos y es necesario realizar algĆŗn movimiento en el mercado, parece que ahora mismo el club estĆ” demasiado hipotecado como para hacer muchos dispendios.

AsĆ­ las cosas, sĆ³lo queda apoyar al equipo al mĆ”ximo para que se consigan victorias y de esta manera acercarnos a una salvaciĆ³n que, ahora mĆ”s que nunca, parece que es deportiva e institucional, pues no quiero ni imaginar a lo que nos podrĆ­a llevar un descenso.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages