Las cuentas empiezan a no salir - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 diciembre 2009

Las cuentas empiezan a no salir

Con la derrota del domingo se rompiĆ³ la buena racha de victorias en casa, y la dinĆ”mica de vencer en los partidos en los que no habĆ­a que fallar, y Ć©sto lo que hace es que empiece a ser cada vez mĆ”s imperioso vencer a domicilio, algo que serĆ” complicado en lo que queda de primera vuelta (visitas a DKV Joventut, Cajasol y Regal FCB).

AsĆ­ las cosas, las cuentas empiezan a no salir y la situaciĆ³n se estĆ” complicando a pesar de que la igualdad en la clasificaciĆ³n no dĆ© esa sensaciĆ³n. En casa quedan dos partidos vitales, ante un Xacobeo que cada dĆ­a estĆ” mĆ”s asentado y con mĆ”s confianza y ante un Estudiantes que vendrĆ” quizĆ”s luchando a muerte por entrar en la Copa del Rey, lo que le convierte en un rival temible.

Con este calendario a la vista, el objetivo de acabar la primera vuelta con 7 victorias estĆ” lejano y se podrĆ­a dar por bueno llegar con 6-11 en el casillero.

Este balance obligarĆ­a a repetirlo en la segunda vuelta para llegar al menos a las 12 victorias, cifra en la que puede estar la salvaciĆ³n aproximadamente, pero con la diferencia de que en la segunda vuelta donde va a haber que rascar las victorias serĆ” a domicilio, ya que en casa el calendario se complica sobremanera, y siendo objetivos, serĆ” complicado vencer a muchos de los rivales que nos vienen a visitar (Real Madrid, Unicaja, Cajasol, Power Electronics Valencia, DKV Joventut, Regal FCB), como visitas de obligada victoria viendo este calendario, creo que hay que ganar sĆ­ o sĆ­ a Granada, Bilbao, Fuenlabrada, pero a esto hay que sumar al menos 3 o 4 victorias mĆ”s, que deben de salir de alguna victoria en casa ante alguno de los cocos que he citado antes y tambiĆ©n de las visitas a los rivales directos (CB Murcia, Xacobeo, Granca, Manresa...).

Queda mucha liga y todo puede dar vueltas, asĆ­ que hay que empezar pronto a mejorar y a ver si ante DKV Joventut podemos dar la primera sorpresa.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages