Lucentum Blogging en Facebook, hazte fan! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 enero 2010

Lucentum Blogging en Facebook, hazte fan!


En estos tiempos en los que las redes sociales ganan espacio a marchas forzadas, todas las webs se crean su pƔgina en Facebook para potenciar su presencia en internet, desde Solobasket.com, hasta ACB.com, asƭ como muchos blogs dedicados al baloncesto y a cualquier temƔtica, y, como no podƭa ser menos, Lucentum Blogging tambiƩn tiene ya su pƔgina en Facebook.

Se trata de una pƔgina en la que irƩ actualizando las principales entradas del blog, asƭ como aƱadiendo vƭdeos o cualquier otro material que pueda resultar interesante.

Una de las ventajas que ofrece la creaciĆ³n de la pĆ”gina en Facebook es el hecho que se pueda interactuar y comentar de forma mĆ”s fĆ”cil que en el propio blog y tambiĆ©n sirve para estar mĆ”s cerca de los seguidores del blog.

Asƭ que os invito a que os hagƔis fan de la pƔgina y de esta manera hacer que el nombre de nuestro equipo suene un poco mƔs en la red de redes.

Espero que os parezca interesante y que tambiƩn podƔis aportar allƭ material para darle vida a la pƔgina, ya sea en forma de comentarios, o aportando vuestros propios enlaces, vƭdeos y demƔs cosas interesantes sobre nuestro equipo.

1 comentario:

MKde3 dijo...

Felicidades magnifico blog

PoR cierto querĆ­a preguntaros algo que no tiene mucho que ver con el Lucentum

La supermanager es gratis?


es que lo he buscado por internet
no me sale nada y al registrarse te piden el numerod e movil

solo quera saber sie r agratis o no porque ya me paso una vez y me tanagaron bastantes euros dl movil


a ver si damos la campanada en Barcelona

Mucha sgracias

salu2

Post Bottom Ad

Pages