Meridiano Alicante 82- Asefa Estudiantes 60: Defensa y acierto en triples equivale a victoria - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2010

Meridiano Alicante 82- Asefa Estudiantes 60: Defensa y acierto en triples equivale a victoria



Diario InformaciĆ³n:
La fiesta del triple

Diario La Verdad:
Sexto triunfo a bloque
Quintana: "Nos retroalimentamos de nuestro pĆŗblico, ha vuelto a ser clave"

ACB.com:
El Meridiano Alicante supera al Asefa Estudiantes

Nueva victoria en casa en un partido que tuvo dos mitades diferenciadas, una primera en la que hubo bastante igualdad, defensas cambiantes y alternativas en el marcador. Mario Austin comenzĆ³ muy bien en el primer cuarto (7 rebotes), asĆ­ como Avdalovic, que supo llevar la manija del equipo a la perfecciĆ³n y el equipo alicantino pudo parar a la pareja SuĆ”rez-Jasen gracias al buen papel de Cazorla y Stojic.

En el segundo cuarto, con la presencia de Hill y Urtasun en la cancha, el equipo perdiĆ³ poder defensivo y fue entonces cuando el equipo estudiantil conseguĆ­a mĆ”s rebotes, mĆ”s segundas opciones y con eso podĆ­a maquillar su desacierto en el perĆ­metro.

Pero en la segunda mitad todo cambiĆ³, Meridiano Alicante volviĆ³ a subir el nivel en defensa, se cerrĆ³ mejor el rebote y ademĆ”s a esa intensidad defensiva se sumĆ³ el acierto ofensivo, con una gran serie desde la lĆ­nea de tres puntos, que terminĆ³ por desesperar a Estudiantes y hacerles bajar los brazos al comienzo del Ćŗltimo cuarto.

Importante victoria para afrontar la visita al Palau con los deberes cumplidos en el Centro de TecnificaciĆ³n y poder acabar la primera vuelta con 6 victorias y metido de lleno en la lucha con el resto de equipos.

El resto de la jornada nos deja ya una liga totalmente fraccionada, con 6 equipos destacados y luego 10 equipos en una victoria de diferencia. Este aƱo la Copa estƔ mƔs "barata" que nunca, ya que con 8 victorias se puede conseguir ese objetivo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages