El Real Madrid no gana en Alicante desde 2001 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 febrero 2010

El Real Madrid no gana en Alicante desde 2001


Mirando los datos histĆ³ricos de los enfrentamientos en Alicante entre el Lucentum y el Real Madrid, nos encontramos con el dato de que el Real Madrid no vence en el Centro de TecnificaciĆ³n en liga desde el 3 de enero de 2001, fecha en la que se enfrentĆ³ por primera vez al entonces Proaguas Costablanca, y lo hizo por 73-85 con un enorme encuentro de Herreros (26 puntos, 32 valoraciĆ³n).

A partir de entonces, todas las visitas del Real Madrid al Centro de TecnificaciĆ³n se cuentan por derrotas, la primera en 2002-03, la temporada del primer playoff, donde el equipo dirigido por Julio Lamas consiguiĆ³ remontar un marcador adverso y, de la mano del ensordecedor ambiente del Centro de TecnificaciĆ³n consiguiĆ³ una espectacular victoria (83-70) con unos espectaculares Prigioni (25 puntos), Lou Roe (13 puntos, 10 rebotes, 25 valoraciĆ³n) y Oriol Junyent (12 puntos, 10 rebotes y 9 faltas recibidas).



En la temporada 2003-04, el Real Madrid visitaba Alicante cuando el Lucentum estaba en plena consecuciĆ³n de la milagrosa salvaciĆ³n y en un partido trepidante que llegĆ³ a la prĆ³rroga volviĆ³ a sucumbir (92-88) ante la insultante actuaciĆ³n de Lou Roe (35 puntos, 10 rebotes y 14 faltas recibidas, 48 de valoraciĆ³n).




En 2005-06, en la jornada 6 el Etosa Alicante se impuso al Real Madrid (77-73) con De Miguel y Digbeu como destacados.

La Ćŗltima visita madridista a Alicante coincidiĆ³ con la Ćŗltima victoria del Lucentum en la temporada 2006-07, por 90-83 y que parecĆ­a que acercaba al equipo alicantino a la salvaciĆ³n, pero que finalmente no sirviĆ³ para evitar el descenso.

Dos temporadas despuƩs el Real Madrid viene a Alicante y lo hace como favorito para llevarse la victoria y con muchas papeletas para romper esta racha negativa en sus visitas a Alicante, pero tambiƩn era favorito en las cinco derrotas anteriores... asƭ que a animar y a luchar por la victoria, hay que volver a hacer que el CT sea un infierno.

1 comentario:

Luis Alameda VerdĆŗ dijo...

Como te gusta subirnos la moral con estas entradas!!. Aunque estĆ” muy dificil todo es posible. La verdad prefiero perder con el Real Madrid y ganar por ejemplo al Lagun Aro o Xacobeo que son victorias con valor doble.

Un saludo

Post Bottom Ad

Pages