Es el momento de estrenarse a domicilio - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 febrero 2010

Es el momento de estrenarse a domicilio

ACB Photo Carlos RodrĆ­guez

Cuando se avanza en la competiciĆ³n y se miran las jornadas, uno se da cuenta de que todas son importantes y decisivas, pero en el caso de la 22ĀŖ jornada, que se disputa el prĆ³ximo fin de semana, nos encontramos con tres encuentros que enfrentan a 6 de los 9 Ćŗltimos clasificados.

Si nos ponemos en una hipĆ³tesis positiva, podemos encontrarnos con que si Meridiano Alicante consigue superar sus complejos como visitante y se impone en Manresa, conseguirĆ­a dejar al equipo catalĆ”n por detrĆ”s en la clasificaciĆ³n al tenerle ganado el average. AdemĆ”s a Ć©sto se unen dos encuentros interesantes: Ayuda en AcciĆ³n Fuenlabrada-Xacobeo Blu:sens y Lagun Aro GBC-CB Murcia.

Xacobeo lleva cinco derrotas consecutivas, y le van surgiendo cada vez mĆ”s problemas en forma de lesiones, polĆ©micas decisiones arbitrales, retiradas inesperadas como la de Marc Jackson, lo que le hace llegar a esta jornada con una situaciĆ³n complicada y en dinĆ”mica negativa.

Lagun Aro recibe al colista con la obligaciĆ³n de ganar, ya que acumula siete derrotas consecutivas y una derrota en casa ante Murcia podrĆ­a tener graves consecuencias para el equipo donostiarra que ve como Bilbao se acerca peligrosamente.

Granada recibe a un Gran Canaria que a domicilio es irregular y Bilbao visita al Real Madrid con la intenciĆ³n de mostrar su cara europea y poder sorprender al equipo de Messina y dar un paso hacia la salvaciĆ³n.

En definitiva, jornada que puede ser muy positiva, pero que tambiĆ©n puede complicar mucho la situaciĆ³n de Meridiano Alicante si no se consigue vencer, ya que dejarĆ­a al equipo mĆ”s abajo y en vĆ­speras de un calendario muy complicado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages