Febrero y marzo, dos meses claves para Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 febrero 2010

Febrero y marzo, dos meses claves para Meridiano Alicante

ACB PHOTO/Lino GonzƔlez

Con la esperada derrota en Vitoria, el Meridiano Alicante se situa decimosexto clasificado, manteniendo dos victorias de ventaja sobre Bilbao, pero viendo como Fuenlabrada, Granada y Manresa suben un peldaƱo con sus importantes victorias ante rivales directos.

Destaca tambiƩn la buena dinƔmica de Blancos de Rueda Valladolid, que ha aprovechado la inercia que le dio sus cuatro victorias consecutivas ante rivales directos para prolongar su racha venciendo a un potente Power Electronics Valencia y dar un salto cualitativo importante, llegando a las 10 victorias y mirando mƔs de cerca los playoff que el descenso.

Unicaja y Gran Canaria mejoraban, pero se estrellaron ante Real Madrid y Regal BarƧa y se quedan con 9 victorias.

Con 9 victorias se sitĆŗa tambiĆ©n Manresa, que se sigue manteniendo por encima de la zona de peligro. Y detrĆ”s los implicados mĆ”s de lleno en la lucha con Meridiano Alicante: Granada, Fuenlabrada, Xacobeo y un Lagun Aro en caida libre.

El equipo de Quintana sigue obligĆ”ndose a no fallar en casa, y la prĆ³xima semana llega un rival directĆ­simo, el Ayuda en AcciĆ³n Fuenlabrada, y la obligaciĆ³n de ganar es mayor, ya que una derrota supondrĆ­a que el rival nos aventajara en dos victorias mĆ”s average.

El calendario del Meridiano Alicante durante los meses de febrero y marzo marcarƔn el futuro del equipo. Siete partidos. Cinco ante rivales directƭsimos (Fuenlabrada, Manresa, Xacobeo, Murcia y Bilbao), tres de ellos a domicilio. Y entremedias recibir al Real Madrid y a Unicaja.

Es difĆ­cil establecer el mĆ­nimo de victorias a sacar en estos meses, pero cada derrota ante los rivales directos es un paso hacia el descenso.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages