Meridiano Alicante rescinde a Kyle Hill - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 marzo 2010

Meridiano Alicante rescinde a Kyle Hill

Publicado en solobasket.com

El club alicantino ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el escolta norteamericano Kyle Hill para la rescisiĆ³n del contrato que le vinculaba a la entidad hasta junio de 2010.

Kyle Hill ha tenido una aportaciĆ³n muy inferior a la que se esperaba de Ć©l, lo que unido a la situaciĆ³n deportiva del equipo ha obligado a la direcciĆ³n deportiva del club a tomar la decisiĆ³n de buscarle una salida y asĆ­ poder incorporar en breve a un sustituto para reforzar el perĆ­metro hasta final de temporada.

Hill ha disputado 23 encuentros esta temporada promediando 5.9 puntos, 1.2 rebotes y 2.9 de valoraciĆ³n en los 18 minutos que ha disputado por partido, siendo uno de los jugadores extracomunitarios con menor aportaciĆ³n de toda la liga.

En algunos medios se da por hecho que el jugador de Chicago se incorporarĆ” al Hemofarm serbio para lo que queda de temporada.

Para el recuerdo de la aficiĆ³n alicantina quedarĆ” su gran actuaciĆ³n en la Final a Cuatro celebrada en Fuenlabrada el pasado mes de mayo, en la que su destacada actuaciĆ³n en los instantes decisivos fue clave para que el equipo dirigido por Ɠscar Quintana alcanzara el objetivo de ascender a la ACB.

Tras el cierre de la salida de Hill, es probable que el club en pocas horas haga pĆŗblica la incorporaciĆ³n de un sustituto para cubrir su hueco en el siguiente y decisivo encuentro que enfrentarĆ” a Meridiano Alicante frente a Lagun Aro GBC el prĆ³ximo fin de semana.

Desde aquĆ­ desearle lo mejor a Kyle ya que, a pesar de esta mala temporada, siempre quedarĆ” en nuestro recuerdo por sus jugadas decisivas para el ascenso y su famoso "Yes, we can".

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Una autƩntica pena. Tienes idea de lo que le habrƔ pasado?

CĆ©sar dijo...

Al chico no le han salido bien las cosas este aƱo, y sus ganas de hacerlo bien en los Ćŗltimos partidos le han hecho jugarse tiros bastante extraƱos y perder bastantes balones, pero hay que recordar su espectacular Final 4. Yo nunca le pitĆ© y no entendĆ­ a los que lo hicieron, aunque el cambio es comprensible y casi inevitable.

Post Bottom Ad

Pages