El domingo visita a la cancha maldita - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 abril 2010

El domingo visita a la cancha maldita


Parece que todos hemos respirado con la victoria en Santiago, pero me niego a dar por hecha ni la salvaciĆ³n ni a empezar a hablar de futuro hasta que sea todo matemĆ”tico. AsĆ­ que ahora toca visitar nuestra cancha maldita, en la que nos despedimos de la ACB para intentar dejar certificada la salvaciĆ³n cuanto antes.

El equipo viajarĆ” a Gran Canaria con mucha menos presiĆ³n en las alforjas, y sin Erdogan, que serĆ” baja segura al sufrir una posible fractura de escafoides que puede dejarlo fuera para lo que resta de temporada.

Gran Canaria llega como siempre fuerte en casa, donde no pierde desde diciembre, a pesar de que en el Ćŗltimo encuentro sufriĆ³ mucho ante el CB Murcia.

No me puedo resisitir a decir lo diferente que serĆ­a este encuentro si ante Bilbao y Cajasol, el equipo hubiera sabido gestionar dos finales de encuentro que estaban a favor. LlegarĆ­amos a Las Palmas con 13 victorias en el casillero y a jugarnos el poder estar en zona de playoff. Cuentas de la lechera.

La realidad es que Meridiano Alicante ha sido regular en casa y a domicilio ha sido capaz de cumplir en las dos canchas en las que estaba obligado, lo que parece que, salvo milagro, serƔ suficiente para mantener la categorƭa en una temporada en la que ha habido dos equipos que por diversas circunstancias se han visto descolgados mƔs pronto de lo previsto.

Asƭ que estamos ante el primer "match ball" para salvar la categorƭa y afrontar el final de temporada mƔs tranquilo de nuestra historia. Pero seƱores, somos el Lucentum, no se confƭen.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages