El Lucentum subcampeón Junior Autonómico. José Santonja MVP (55 de valoración) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2010

El Lucentum subcampeón Junior Autonómico. José Santonja MVP (55 de valoración)


El Valencia Basket Sunny Delight se ha proclamado un año más campeón Junior Autonómico, tras terminar invicto la Fase Final que se ha disputado en el Pabellón Municipal de Alfafar.

En la 3ª y última jornada, el equipo de José Antonio Canales ha derrotado al C.B. L´Horta Godella por 88-53, imponiéndose en el marcador prácticamente desde el comienzo del encuentro y aumentando progresivamente su ventaja.

El subcampeón de la Fase Final es el C.B. Lucentum Alicante, que ha ganado en el último encuentro con muchas dificultades al Jovens Almàssera por 84-69. Los de Almàssera llevaron las riendas del choque hasta que la defensa alicantina y su potente juego interior terminaron por romper un partido en el que destacó José Santonja, con 36 puntos y 15 rebotes para un total de 55 de valoración. El pívot se ha llevado el trofeo de Mejor Jugador de la Fase Final, un galardón que ha recibido de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alfafar, Joanma Alacreu.


Los tres primeros equipos de la Fase Final, Valencia B.C., Lucentum Alicante y C.B. L´Horta Godella consiguen el pase a la Fase Interautonómica, clasificatoria a su vez para el Campeonato de España Junior.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages