Erdogan será baja para el partido ante el Regal FCB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2010

Erdogan será baja para el partido ante el Regal FCB


Desde el club anuncian que Serkan Erdogan seguirá siendo baja para el partido ante el Regal FCB de mañana sábado (20:45). Me parece una decisión correcta la de no forzar al jugador teniendo cuenta que no hay nada en juego más allá del disfrutar del cierre de temporada en casa y ante el mejor equipo europeo de la actualidad.


Os dejo también las declaraciones previas de Llompart y de Quintana sobre el partido de mañana:



La plantilla del Meridiano Alicante espera ansiosa el partido de mañana frente al recién estrenado campeón de Europa. El base Pedro Llompart ha hablado esta mañana en nombre de la plantilla lucentina y ha asegurado que “afrontamos el partido con mucha ilusión, es un encuentro que a todos nos gusta jugar”. El mallorquín confía en que el equipo haga un buen partido para agradecer a la afición el apoyo mostrado durante esta campaña: “Tenemos la suerte de que tenemos los deberes hechos y debemos de disfrutar el partido e intentar que el público también lo disfrute. Si ganamos sería una gran despedida”.

No obstante, Llompart sabe que se enfrentan al mejor equipo de Europa y aseguró que será un partido muy complicado a pesar de que ya no haya nada en juego para ninguno de los dos equipos. “El Barça, relajado o no, en un equipo muy peligroso. Juega un baloncesto de memoria y a ellos no les va a influir que hayan estado toda la semana de festejos. Son un equipo que juega muy bien desde hace mucho tiempo y será complicado vengan como vengan”, explicó.

Por su parte, el técnico Óscar Quintana también ensalzó a la plantilla blaugrana, a la que ve campeona de liga: “Ahora mismo sí que veo campeón de liga al Barcelona pero el Play Off es una competición muy exigente. Sin embargo, ellos ahora mismo van a jugar sin presión porque ya son campeones de Europa, que era su gran objetivo esta temporada, y ahora van a jugar por la honra de cerrar un año magnífico y ganar todas las competiciones que puedan”, declaró. Además, el técnico tiene muy claro qué jugador escogería del Barcelona: “Sin duda, Juan Carlos Navarro”.

El entrenador del Meridiano Alicante, aunque sabe que se enfrenta al todopoderoso Barcelona, no dudó en que su equipo ofrecerá un gran partido a su afición: “Es un partido para disfrutar, está claro que cerramos la liga y viene el mejor equipo de Europa, pero vamos a ver si somos capaces de plantar batalla aquí en casa y con nuestra afición y que sea una gran fiesta”.

Respecto a los minutos que le dará a cada jugador, el técnico cántabro sólo piensa en ganar el choque: “Vamos a intentar ganar el partido porque se lo debemos a nuestra afición. Luego ya veremos si el partido se decanta en un sentido u otro intentaremos que todo el mundo salga al campo. Pero vamos a ir al máximo y ver si podemos ganar el partido para regalárselo a la afición que se merece que estemos a su nivel y podamos darle esta victoria”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages