Hoy hace tres años del último descenso en Las Palmas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 mayo 2010

Hoy hace tres años del último descenso en Las Palmas


12 de mayo de 2007. Las Palmas de Gran Canaria. El Lucentum ponía fin a cinco años consecutivos en la liga ACB. Las imágenes demuestran la tristeza del momento. Hace un año publiqué un artículo recordando aquel fatídico descenso, cuando se cumplían dos años.

RECORDANDO EL DESCENSO DE 2007

Lejos queda ya aquel mal trago, desde entonces el equipo ha vivido dos temporadas en LEB Oro, una primera en la que se fracasó en la Final a Cuatro de Cáceres, y una segunda temporada en la que se forjó un buen equipo, que debió ascender en la fase regular, pero al que un final horrendo de liga, lo dejó a expensas de la suerte, teniendo que jugarse el ascenso a dos partidos en Fuenlabrada.

Finalmente salió cara, Kyle Hill salvó el pellejo del equipo en los dos partidos y gracias a eso hoy podemos estar en ACB, en vísperas de recibir en Alicante al Campeón de Europa.

Pero días como hoy nos tienen que servir para recordar que esos malos momentos siempre nos rondan y que hay que disfrutar al máximo del baloncesto en esta ciudad y luchar porque podamos seguir disfrutándolo muchos años más.

Ojalá que tarde tiempo en volver a ver caras así en el banquillo del equipo, me quedo con imágenes como las siguientes:









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages