Campaña de Abonos Meridiano Alicante 2010-2011 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2010

Campaña de Abonos Meridiano Alicante 2010-2011



El Meridiano Alicante ha presentado esta mañana la Campaña de Abonos para la temporada 2010-11.


El slogan de la Campaña de Abonos es SÍ, QUIERO y alude al COMPROMISO que tiene la afición con el club y viceversa. La entidad alicantina quiere sellar su compromiso con la afición y que ésta se comprometa a su vez con el equipo. Y es que el club pide y ofrece compromiso a la ciudad de Alicante y a sus ciudadanos.


Como el pasado año, las instalaciones de El Corte Inglés servirán de punto de venta y de información de los abonos. El stand de Meridiano Alicante está emplazado en la planta de Deportes (6ª) de El Corte Inglés de Maisonnave, en horario de 10:00 a 22:00 horas, y los abonos están a la venta desde hoy mismo. Los precios oscilan entre los 150 euros y los 550 (precios previos sin descuentos).

Los precios de los abonos son los mismos que los de la pasada temporada y también es el mismo precio que los abonos de las anteriores campañas en ACB, en la 2005-06 y 2006-07.

La gran novedad este año es la inclusión de un nuevo descuento para aquellos abonados que traigan al club a un amigo para que se haga el abono. Esta última novedad ofrece para los abonados diferentes reducciones de precio según la situación del abonado y contempla la posibilidad de llegar al 25 % de descuento en su abono. Estos descuentos se suman a los ya habituales (descuentos por renovar, para desempleados, por pertenecer a diversos colectivos, por ser menor, mayor de 64 años, universitarios, etc.).

El plazo de la Campaña de Abonos será del 30 de junio al 31 de julio para renovar los abonos con reserva de asiento y para nuevos abonos en asientos libres; y a partir del 2 de agosto se venderán los abonos en los asientos no renovados.

Ser abonado del Meridiano Alicante conlleva una serie de ventajas, tales como las comodidades el día del partido (reserva de asientos, evitar colas) y, sobre todo, ahorro en las entradas. Además, los abonados podrán acceder gratuitamente al partido de presentación y a los encuentros de pretemporada que el equipo juegue en el Centro de Tecnificación.


Todos los abonados recibirán un cheque de 10 euros (para compras superiores a 50 euros) y un 10 % de descuento en productos de la Tienda Oficial del club para la temporada 2010-10, sin olvidar las ventajas de preferencia a la hora de renovar el abono para la temporada 2011-12.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages