Meridiano Alicante 2010-2011: Situación actual del proyecto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2010

Meridiano Alicante 2010-2011: Situación actual del proyecto



Hace justo un mes publicaba en el blog una entrada sobre la situación de la plantilla tras la renovación de Carlos Cazorla, y en todo este mes la única novedad confirmada ha sido la renovación de Martynas, aunque en el resto de aspectos pendientes también parece que se van perfilando un poco más las líneas por donde puede ir el proyecto de Meridiano Alicante 2010-11:

BASES:

Llompart: Renovado por tres temporadas

Avdalovic: Aunque su continuidad está casi descartada, lo cierto es que se llegaron a leer noticias sobre una posible rebaja en sus pretensiones económicas, algo que puede dejarlo como una última opción en caso de que no cuaje ninguna opción mejor, o que el presupuesto invertido en otras posiciones deje muy mermadas las arcas del club.

En cuanto a rumores, sonó Maxi Stanic, ex de Obradoiro.


EXTERIORES:

Stojic: Tiene contrato en vigor y el club se ha mostrado interesado en ampliar su vinculación con el equipo en dos o tres temporadas.

Erdogan: Renovado por dos temporadas.

Cazorla: Renovado por una temporada.

Urtasun: El jugador navarro interesa mucho a Cajasol, y hay que ver si Meridiano Alicante le presenta una oferta para someterlo al derecho de tanteo, lo que le daría al club alicantino la posibilidad de tener la última palabra y poder igualar la oferta que presumiblemente presentará Urtasun procedente de Cajasol.

David Guardia: El joven jugador parece que seguirá y que tendrá ficha en el primer equipo.

El perímetro del equipo estaría perfilado, a la espera de ver como se resuelve el affaire Urtasun, en caso de que no continuara, el club buscaría un refuerzo de calidad. A este respecto sonó hace unos días el nombre de Álex Urtasun, hermano gemelo de Txemi, que procede de León.



INTERIORES:

Katelynas: Se sigue dando por perdido, aunque no se ha sabido mucho de su futuro, más allá de una oferta que recibió de su país, del Zalguiris.

Andriuskevicius: Ha firmado por dos temporadas y seguirá a las órdenes de Quintana, convirtiéndose en una pieza clave del juego interior de Meridiano Alicante.

Guillermo Rejón: Todo apunta a que su renovación es cuestión de días, y que completará un juego interior que parece que estará formado por cuatro hombres.

Jorge García: La más que segura continuidad de Rejón, y la intención de Quintana de contar con cuatro hombres en la rotación interior, dejan abiertas las puertas a Jorge García, que con casi total seguridad no renovará.

Pape Sow: El club está interesado en su continuidad, pero la decisión final quedará vinculada a la última pieza que tiene que llegar en la pintura. Si ese fichaje se considera compatible con la continuidad del senegalés es más que probable que Pape continúe en Alicante.

En cuanto a rumores para reforzar la pintura de Meridiano Alicante ha sonado últimamente el nombre de Henk Norel, jugador del DKV y al que conoce muy bien Quintana, aunque al igual que en el caso de Sow, todo queda pendiente de la pieza angular que tiene que llegar.

En definitiva, el equipo va tomando forma a buen ritmo, se están cerrando las continuidades y en breve llegará el momento de las tres decisiones clave: el base que acompañe a Llompart, la continuidad o no de Urtasun y la búsqueda de un sustituto para Katelynas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages