Cajasol se interesa ahora por Katelynas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 julio 2010

Cajasol se interesa ahora por Katelynas


DespuĆ©s de hacerse con Txemi Urtasun, sin que Meridiano Alicante pusiera oposiciĆ³n al no incluir al navarro en el derecho de tanteo, parece que Cajasol quiere seguir "pescando" en el Meridiano Alicante, y suena en diversos medios su interĆ©s por Katelynas.

En el caso del lituano, la situaciĆ³n es distinta, ya que sĆ­ que estĆ” sometido a derecho de tanteo por Meridiano Alicante, lo que hace que Cajasol tenga que plantearle una buena oferta y que quede lejos del alcance de Meridiano Alicante ya que si no fuera asĆ­, y despuĆ©s de que el lituano haya cambiado su decisiĆ³n de volver a su paĆ­s, el equipo alicantino tal vez sĆ­ que podrĆ­a hacer un esfuerzo para mantenerlo en la plantilla.

El interĆ©s de Cajasol por Katelynas se suma al que mostraron tambiĆ©n por Stojic en su dĆ­a, aunque parece que esa opciĆ³n perdiĆ³ fuerza.

Lo cierto es que si Katelynas decide seguir en ACB, habrĆ” que estar atento a la oferta que presenta el jugador en la ACB por si Meridiano Alicante ejerce su opciĆ³n y retiene al jugador, lo que serĆ­a sin duda una gran noticia para la composiciĆ³n de la plantilla del equipo.

Pape Sow, sin pena ni gloria en la Summer League NBA

El jugador senegalĆ©s ha disputado ya cinco encuentros, disputando 13.6 minutos por partido y promediando 2 puntos, 2.8 rebotes y 14% en tiro de campo. Sin duda que unos nĆŗmeros demasiado discretos como para que suba su cachĆ© tras su paso por esta aventura veraniega.

EstadĆ­sticas de Sow


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages