Justin Doellman ficha por Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

31 julio 2010

Justin Doellman ficha por Meridiano Alicante


El club hace oficial el fichaje de Justin Doellman, algo que ya sonĆ³ en los medios hace unos dĆ­as y de lo que ya nos hicimos eco en el blog.

Este fichaje se confirma en una nota de prensa en la que se indica tambiĆ©n que el club espera ahora recibir el contrato de Mindaugas Katelynas, lo que indica que la incorporaciĆ³n de Doellman serĆ­a adicional a la de Katelynas, algo que llama la atenciĆ³n ya que se trata de dos jugadores de un perfil parecido.

La incorporaciĆ³n de Doellman, creo que deja abierta las puertas a la llegada de un quinto jugador en la rotaciĆ³n interior, que podrĆ­a ser Pape Sow u otro jugador de caracterĆ­sticas similares.

Os dejo un anĆ”lisis de la situaciĆ³n en la que queda la composiciĆ³n del juego interior de Meridiano Alicante 2010-2011

El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, ofreciĆ³ sus primeras palabras acerca del nuevo fichaje: “Justin es un jugador muy completo, con un excelente rango de tiro y buen pasador. AdemĆ”s, entiende el juego y es capaz de rebotar. Pensamos que puede acoplarse bien a los muchos jugadores que continĆŗan con nosotros de la pasada temporada. Las tres campaƱas que ha completado en el baloncesto francĆ©s confirman su adaptaciĆ³n al baloncesto europeo”.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages