Mapa del baloncesto en Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 julio 2010

Mapa del baloncesto en Alicante


Hace un par de meses pude leer en el blog BasketmanĆ­aco una entrada en la que compartĆ­a un mapa de Google en el que se encontraban marcados todos los pabellones, polideportivos, pistas y Campus para jugar al baloncesto en la RegiĆ³n de Murcia.

Nada mĆ”s verlo me pareciĆ³ muy interesante y Ćŗtil y me vino a la cabeza la posibilidad de realizar algo parecido en la provincia de Alicante y tras algĆŗn tiempo de trabajo en ello hoy publico una primera versiĆ³n, que todavĆ­a estĆ” incompleta, pero que nace con la intenciĆ³n de que durante el verano pueda perfeccionarse y completarse

El mapa estĆ” todavĆ­a en fase de elaboraciĆ³n, de manera que todos los que querĆ”is colaborar indicando nuevos pabellones, canchas, campus, eventos y demĆ”s que conozcĆ”is por la provincia y que no estĆ”n situadas en el mapa, me lo enviĆ©is al correo Ć©lectronico del blog lucentumblogging@gmail.com, asĆ­ como todas las imprecisiones o errores que podĆ”is detectar, de manera que se pueda convertir en una herramienta relativamente fiable para la gente del baloncesto de la provincia.

AdemĆ”s de la mera ubicaciĆ³n geogrĆ”fica, esta herramienta permite aƱadir fotos y datos en cada ubicaciĆ³n, como por ejemplo los datos de los clubes que jueguen en cada cancha, asĆ­ que cualquier club o persona que quiera que aƱada datos a alguna instalaciĆ³n sĆ³lo tiene que enviar un mail al correo que he indicado arriba.

TambiĆ©n he aƱadido las ubicaciones de algunos Campus que se celebran o han celebrado este verano, de manera que tambiĆ©n puede servir para tenerlos ubicados en prĆ³ximas campaƱas.

En el futuro tambiƩn tienen cabida en el mapa los torneos, campeonatos 3x3, y demƔs eventos que se realicen en la provincia.

Otra posible mejora podrĆ­a ser la de incluir las canchas de otros equipos de la Comunidad Valenciana que frecuentemente se enfrentan a equipos alicantinos y de esta forma servir de ayuda a padres, familiares y clubes que se desplazan a otras localidades. Siempre teniendo en cuenta que este mapa no es infalible y pueden haber errores.

De momento lo hago pĆŗblico con mĆ”s de 75 ubicaciones y durante el verano intentarĆ© ir completĆ”ndolo poco a poco para que de cara a la prĆ³xima temporada pueda estar lo mĆ”s completo posible.

Este proyecto se une al listado de clubes de baloncesto de la provincia que elaborĆ© hace algĆŗn tiempo y que estĆ” a vuestra disposiciĆ³n


Ver Baloncesto en Alicante (versiĆ³n Beta) en un mapa mĆ”s grande

2 comentarios:

Crtn dijo...

El Polideportivo Florida-Babel que ubicas en Fernando MadroƱal ya lo puedes ir eliminando, han quitado la pista para ampliar el parking de coches. Disfruten lo votado

CĆ©sar dijo...

Uf, quĆ© susto, en principio pensaba que decĆ­as el PabellĆ³n de Babel, pero el de Fernando MadroƱal es uno al aire libre en el que alguna vez he ido a hacer unos tiros.

Post Bottom Ad

Pages