
Tras una primera fase complicada, en la que la selección consiguió el pase como tercera de grupo tras sufrir sendas derrotas ante Holanda y TurquĆa, las chicas entrenadas por Evaristo PĆ©rez consiguieron rehacerse en la segunda fase consiguiendo pleno de victorias, ante BĆ©lgica, RepĆŗblica Checa y Grecia, lo que las ha colocado como segundas de grupo en los cuartos de final.
El partido se disputa esta tarde a las 20:00 (hora espaƱola), y el rival serĆ” la difĆcil selección de Francia que Ćŗnicamente ha sufrido una derrota en toda la competición, ante la selección de Rusia.
El equipo espaƱol llega con la moral alta tras haber superado el mal comienzo de campeonato y sabiendo que si consiguen mejorar en ataque pueden tener opciones de pasar a semifinales.
La jugadora mƔs destacada estƔ siendo MarlƩs Ballart, con 11.8 puntos y 13.7 rebotes por partido.
La alicantina Laura Aliaga ha promediado 7.5 puntos y 3.7 rebotes por partido y Ana Carlota Faussurier ha realizado 1 punto y 3.5 rebotes por partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario