Los lectores del blog creen que hace falta una pieza más en el equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 agosto 2010

Los lectores del blog creen que hace falta una pieza más en el equipo


Con el equipo concentrado en Huesca y con la plantilla cerrada (salvo novedad de última hora), pocas noticias hay que llevarse a la boca sobre nuestro equipo, mientras los medios escritos dedican una página entera a la tangana producida entre Serbia y Grecia, apenas una breve reseña al inicio de la pretemporada del equipo de baloncesto más importante de la provincia.

Este mismo viernes se disputará ya el primer partido de la pretemporada, ante CAI Zaragoza, que será poco más que un entrenamiento con público, dada la fecha tan temprana en la que nos encontramos.



Tras la incorporación de Pape Sow a la plantilla (aunque no se sabe si se ha unido a la pretemporada en Huesca), y con la intención de dar por cerrada la plantilla con 10 jugadores y un sub22 (David Guardia), propuse una encuesta en el blog para pulsar la opinión de los lectores sobre si la plantilla se queda algo corta.

El resultado ha sido bastante claro, hasta un 88% de los votantes opinan que el equipo necesita un refuerzo, aunque para el 26% no es urgente. Destacable también es el dato de que ninguno de los 56 votantes creen que la plantilla está completa.

La realidad es que salvo que se presente una gran oportunidad, el club va a arrancar la temporada con lo que hay y luego será la propia competición la que pueda obligar a realizar algún movimiento en el mercado, bien por problemas de lesiones, de bajo rendimiento o de cualquier otro motivo.

A nadie se le pasa por alto que la pintura está bien cubierta con Doellman, Martynas y Sow, pero cualquier percance en alguno de ellos sería determinante en un partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages