Ya es oficial: Weigand cierra la plantilla de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 septiembre 2010

Ya es oficial: Weigand cierra la plantilla de Meridiano Alicante

fuente: solobasket.com

El Meridiano Alicante y el jugador Axel Weigand han llegado a un acuerdo para que el ala-pĆ­vot italo-argentino forme parte de la plantilla alicantina la prĆ³xima temporada.

El jugador ha firmado por una campaƱa despuƩs de participar en los entrenamientos y partidos de esta pretemporada con el Meridiano Alicante. El club ha decidido contar con Ʃl tras comprobar el gran trabajo que ha realizado Weigand, que ha promediado 6.5 puntos, con el equipo este verano.

De esta manera el equipo de Quintana refuerza su rotaciĆ³n con un jugador que por sus caracterĆ­sticas puede actuar como alero o como ala-pivot y ayudar en la rotaciĆ³n interior del equipo compuesta por Justin Doellman, Pape Sow, Martynas Andriuskevicius y Guillermo RejĆ³n.

Axel regresa al primer equipo del Meridiano Alicante tras un breve paso por Argentina en el UniĆ³n de Sunchales y despuĆ©s de haber militado durante cinco temporadas en el club alicantino con el que viviĆ³ su mejor temporada en la 2008-09 que acabĆ³ con el ascenso del equipo en la Final a Cuatro de Fuenlabrada.

El ala-pĆ­vot se une asĆ­ oficialmente a la plantilla del Meridiano Alicante, que cuenta con once licencias para afrontar la liga ACB.

El presidente del club, Miguel Cano, manifestĆ³ su alegrĆ­a por poder contar con un jugador como Axel Weigand para esta temporada: “Axel es un jugador al que consideramos de la casa. El club le invitĆ³ a hacer la pretemporada con nuestro primer equipo y desde el primer dĆ­a se ha ganado el sitio que va a ocupar oficialmente a partir de hoy. Se trata de un jugador que nos puede aportar la versatilidad que le confieren sus caracterĆ­sticas tĆ©cnicas como jugador, pudiendo actuar en varios puestos, y cuyo espĆ­ritu de lucha, intensidad y compromiso encajan perfectamente en los valores de este club y de este equipo”.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

Se lo merece, me alegro por ti Axel.

Post Bottom Ad

Pages