El Meridiano Alicante y el jugador Axel Weigand han llegado a un acuerdo para que el ala-pĆvot italo-argentino forme parte de la plantilla alicantina la próxima temporada.
El jugador ha firmado por una campaƱa despuƩs de participar en los entrenamientos y partidos de esta pretemporada con el Meridiano Alicante. El club ha decidido contar con Ʃl tras comprobar el gran trabajo que ha realizado Weigand, que ha promediado 6.5 puntos, con el equipo este verano.
De esta manera el equipo de Quintana refuerza su rotación con un jugador que por sus caracterĆsticas puede actuar como alero o como ala-pivot y ayudar en la rotación interior del equipo compuesta por Justin Doellman, Pape Sow, Martynas Andriuskevicius y Guillermo Rejón.
Axel regresa al primer equipo del Meridiano Alicante tras un breve paso por Argentina en el Unión de Sunchales y después de haber militado durante cinco temporadas en el club alicantino con el que vivió su mejor temporada en la 2008-09 que acabó con el ascenso del equipo en la Final a Cuatro de Fuenlabrada.
El ala-pĆvot se une asĆ oficialmente a la plantilla del Meridiano Alicante, que cuenta con once licencias para afrontar la liga ACB.
1 comentario:
Se lo merece, me alegro por ti Axel.
Publicar un comentario