La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana ha anunciado los/as jugadores/as seleccionadas para formar parte de las selecciones autonómicas que disputarĆ”n el Campeonato de EspaƱa que se disputarĆ” del 3 al 9 de enero en AndalucĆa.
En todas las categorĆas hay algĆŗn representante de equipos alicantinos, y en total son catorce los elegidos (incluyendo reservas) entre todas las categorĆas, tanto masculinas como femeninas. El club que mĆ”s jugadoras aporta es el Baloncesto Femenino San Blas con siete jugadoras.
Luis Enrique RodrĆguez CampiƱa y Ćlvaro Garrrigós Mas, jugadores del Lucentum, estĆ”n entre los elegidos y Carlos SĆ”nchez Juan estarĆ” como reserva.
Tres jugadoras del Baloncesto Femenino San Blas estĆ”n entre las doce elegidas: LucĆa Losa GarcĆa, Irene Sempere DĆaz y Raquel Velasco Reig, ademĆ”s de Alba Aldana GonzĆ”lez que figura como reserva
El CBF Cabo Mar aporta a MarĆa GonzĆ”lez como titular y a Carmen Llorca como reserva. Hay que destacar que ambas son las dos Ćŗnicas nacidas en 1998, confirmando asĆ su gran progresión, ya que este verano fueron convocadas para la Concentración Nacional de Jóvenes Valores.
Tres jugadoras del B.F. San Blas estĆ”n tambiĆ©n seleccionadas: SofĆa Aracil, Gabriela Ortega y Anna Paula Palomo, haciendo un total de cinco jugadoras de equipos de Alicante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario