Pape Sow se desvincula de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2010

Pape Sow se desvincula de Meridiano Alicante


Hoy se ha hecho oficial la desvinculaciĆ³n de Pape Sow y el Meridiano Alicante, era algo cantado, y finalmente el senegalĆ©s continuarĆ” su trayectoria fuera de Alicante.

LlegĆ³ a mitad de la pasada temporada para suplir la falta de intensidad y de capacidad defensiva de Mario Austin, y se marcha ahora porque el club necesita justo lo contrario, un jugador con mayor aportaciĆ³n ofensiva.

Desde aquĆ­ desearle lo mejor a Pape Sow, que en todo momento ha demostrado su profesionalidad y su intensidad en la cancha.

NOTA DE PRENSA MERIDIANO ALICANTE:


El Meridiano Alicante y el jugador Pape Sow han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unĆ­a al jugador con el club hasta el 30 de junio de la presente temporada. El pĆ­vot senegalĆ©s se desvincula asĆ­ de la entidad para proseguir su carrera deportiva fuera de Alicante. 


Pape Sow llegĆ³ al Meridiano Alicante el pasado mes de enero, procedente del Asseco Prokom Gdynia. El interior debutĆ³ en la ACB la pasada temporada, en la cual disputĆ³ 17 partidos y logrĆ³ una media de 9 puntos por encuentro y una media de 10 de valoraciĆ³n.



Durante la presente temporada, el senegalƩs ha disputado 10 partidos, logrando 10 puntos por choque en 24 minutos por encuentro. En esta temporada, Sow ha logrado el 57 % de los tiros de dos que ha intentado, el 0% en triples y el 100 % en tiros libres.

El Meridiano Alicante agradece a Pape Sow su dedicaciĆ³n durante este tiempo y le desea los mayores Ć©xitos en su carrera profesional.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages