Los ex del Lucentum son protagonistas en la Adecco Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 febrero 2011

Los ex del Lucentum son protagonistas en la Adecco Oro

 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

La liga Adecco Oro la vemos ahora con algo de distancia, buena seƱal, pero lo cierto es que en los mejores de equipos de esa liga hay jugadores que han pasado por el Lucentum y que estƔn siendo verdaderamente determinantes en sus equipos.

El lĆ­der es nuestro vecino el CB Murcia, que sigue encadenando victorias y ya se ha colocado lĆ­der en solitario y ocupa plaza de ascenso directo a ACB. En sus filas tenemos a dos ex del Lucentum: Taylor Coppenrath y Roberto Morentin.

Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

El norteamericano se ha convertido en uno de los jugadores mĆ”s importantes de la competiciĆ³n y estĆ” siendo importante para su equipo, siendo el segundo jugador mĆ”s valorado tras Vitor Faverani. Coppenrath estĆ” promediando 10.8 puntos (58% en tiro de 2), 4.3 rebotes y 4 faltas recibidas por partido. Morentin por su parte estĆ” firmando 6.3 puntos y 4.1 rebotes por partido.

Foto: Jorge GonzƔlez MarquƩs

En el Blu:sens MonbĆŗs es otro ex del Lucentum, Oriol Junyent, el jugador mĆ”s destacado y estĆ” firmando 13.7 puntos, 7.1 rebotes y 4.5 faltas recibidas por partido, siendo el 8Āŗ jugador mĆ”s valorado de la liga.
 
 Foto: Luis LĆ³pez AraĆ­go (Diario de Burgos)

El tercer clasificado de la liga es el Ford Burgos, entrenado por el recordado Andreu Casadevall, que una temporada mĆ”s parece que sigue acercando el sueƱo de la ACB a la ciudad burgalesa. AdemĆ”s, dos ex del Lucentum militan en sus filas: VĆ­ctor Baldo y Manu GĆ³mez. El veterano Baldo juega 14 minutos y estĆ” aportando 3.5 puntos y 2.5 rebotes por partido, ademĆ”s de las ganas y la profesionalidad que siempre ha demostrado.  Manu GĆ³mez estĆ” firmando una muy buena temporada con 7.1 puntos y 5.4 rebotes en los 21 minutos en promedio que disputa.


CƔceres ocupa la cuarta plaza y otros dos ex del Lucentum son piezas importantes en su plantilla: Lucio Angulo y Francis SƔnchez. El incombustible Angulo sigue siendo importante en su equipo con 6.6 puntos, 4 rebotes, 1.3 asistencias, 1.2 recuperaciones y 2.8 faltas recibidas por partido. Francis SƔnchez sigue siendo un artillero, con 13.7 puntos, 3.2 rebotes y 1.9 asistencias.
Foto: Diario de LeĆ³n
Baloncesto LeĆ³n se ha situado quinto clasificado y su mejor hombre es Jorge GarcĆ­a con 13.8 puntos, 4.5 rebotes y 3 faltas recibidas por partido, demostrando ser todavĆ­a un hombre muy importante en la liga.

Mucha suerte a todos ellos, siempre es una buena noticia que la gente que ha pasado por el club siga teniendo Ć©xitos en sus carreras

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Y nosotros aquĆ­ aguantando a Willy RejĆ³n, Carlos Cazorla y demĆ”s chusma que no valdrĆ­an ni para Adecco Oro probablemente. Al menos se han deshecho del inĆŗtil de Quintana.

Post Bottom Ad

Pages