Bojan Popovic, el domingo veremos su papel en el equipo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 marzo 2011

Bojan Popovic, el domingo veremos su papel en el equipo

 

Tras la llegada de Bojan Popovic a Meridiano Alicante planteĆ© en el blog una encuesta para que los lectores valoraran si su llegada era positiva o no para el equipo. El resultado deja un empate entre los que estĆ”n contentos (39%) con el fichajes y los que todavĆ­a estĆ”n dudosos (44%) al respecto, esperando ver tal vez cual es el rol que acaba asumiendo el jugador serbio en el equipo. Un 16% manifestĆ³ que no le gustaba el fichaje.

TodavĆ­a no hemos podido tener tiempo para hacer una valoraciĆ³n objetiva de su juego ni de lo que acabarĆ” aportando al equipo. En su debut, ante Bilbao, apenas dispuso de minutos en un partido que se jugĆ³ a un nivel de intensidad altĆ­simo y en el que su falta de acople a los compaƱeros y al sistema iba a ser demasiado lastre para el equipo, y Vidorreta prefiriĆ³ no contar con Ć©l.

El domingo ante el Real Madrid sĆ­ que dispuso de mĆ”s minutos en pista, y sobretodo en el Ćŗltimo cuarto formando pareja con Llompart fue cuando se mostrĆ³ mĆ”s eficaz en ataque, llegando a los 15 puntos, eso sĆ­, cuando el partido ya estaba decidido hace mucho tiempo.
Es destacable el hecho de que Vidorreta decidiera darle un cuarto entero como escolta, acompaƱando a Llompart y dejando a un desacertado Heurtel en el banquillo. Se mostrĆ³ eficaz en ataque, descarado buscando penetraciones y sacando hasta cinco faltas recibidas, y ademĆ”s sin cometer ninguna pĆ©rdida. Teniendo en cuenta que Popovic es mĆ”s base que escolta, es positiva esa prueba de cara a reforzar nuestra lĆ­nea mĆ”s debilitada, sin Cazorla y con Hasbrouck en recuperaciĆ³n.
Con la posible vuelta de Hasbrouck, Popovic jugarĆ” un papel comodĆ­n para Vidorreta en funciĆ³n de cĆ³mo discurra el partido y de cĆ³mo se encuentre Hasbrouck de su lesiĆ³n. Veremos a Popovic reforzando la rotaciĆ³n exterior, tal vez por delante de Urtasun, e incluso, dando minutos de descanso a Llompart si Heurtel no se centra mĆ”s en el juego que le pide Vidorreta.
Si se recupera Hasbrouck y con la llegada de Popovic, nuestro perĆ­metro se recupera bastante pero el problema mĆ”s grave estarĆ” en la pintura, con sĆ³lo dos hombres de nivel para aguantar, Doellman y Martynas. La rotaciĆ³n con RejĆ³n se antoja demasiado floja ante jugadores tan rĆ”pidos como BĆ”ez o Slaughter. AdemĆ”s de que ni Doellman ni Martynas se caracterizan por buscar el balĆ³n en el poste bajo para atraer el juego del rival y abrir lĆ­neas de pase que permitan realizar un juego equilibrado, aunque es de esperar que Vidorreta haya trabajado duro esta semana en buscar alternativas a estas situaciones.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages