Meridiano Alicante: Una temporada marcada por los contratiempos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 marzo 2011

Meridiano Alicante: Una temporada marcada por los contratiempos

 
 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

En esta entrada vamos a repasar todas las vicisitudes en forma de lesiones y contratiempos que llevamos acumulados esta temporada y que han hecho que sĆ³lo 4 jugadores hayan podido disputar todos los partidos (Doellman, Llompart, Andriuskevicius y Cazorla), y de estos cuatro Doellman jugĆ³ uno forzando mucho, Llompart se retirĆ³ lesionado en otro y Martynas jugĆ³ otro con un gripazo tremendo y se retirĆ³ lesionado en el partido ante Estudiantes de la primera vuelta.


Todo comenzaba en septiembre, una semana antes del comienzo liguero con un fuerte esguince que sufriĆ³ Heurtel y que le mantuvo cuatro semanas de baja perdiĆ©ndose tres partidos del arranque liguero. Este contratiempo obligĆ³ a la contrataciĆ³n de MatĆ­as Ibarra para dar algunos minutos de descanso a Llompart en ese arranque liguero. MatĆ­as Ibarra se fracturĆ³ un dedo justo cuando fue dado de baja.

 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Mario Stojic fue el siguiente, sufriĆ³ un esguince y se perdiĆ³ el partido ante Cajasol de la tercera jornada. El croata sĆ³lo estuvo una jornada de baja, aunque ha estado jugando con molestias durante muchas jornadas.

Axel Weigand estuvo seis semanas de baja por una fractura en su mano derecha. Pocos dĆ­as despuĆ©s, Martynas sufriĆ³ un fuerte golpe que le mantuvo en reposo aunque finalmente no le impidiĆ³ jugar.

Tras el partido ante el DKV Joventut, que supuso el debut de Vidorreta en el banquillo, se lesionĆ³ Serkan Erdogan al sufrir una rotura muscular que lo mantendrĆ­a tres semanas de baja.


Es este momento se produjeron los movimientos en la plantilla. Llegaron Rancik y Hasbrouck y se marchĆ³ Pape Sow.

Rancik ya se perdiĆ³ el tercer partido por un golpe en el costado que ademĆ”s le ha hecho jugar con molestias varias jornadas mĆ”s.

Tras la victoria en Donosti se presentaba el importante partido ante el CAI en casa en el que hasta siete jugadores estaban tocados.

Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Lo siguiente fue la marcha de Erdogan, que dejaba con una pieza menos al perĆ­metro para sorpresa de todos.

Hasbrouck se perdiĆ³ el partido ante el Cajasol tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento.

 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Los Ćŗltimos golpes han sido el esguince de Heurtel, que le hizo jugar visiblemente cojo el pasado domingo ante Asefa Estudiantes y que no le dejarĆ” estar al 100% para la semana prĆ³xima. A esto se une la lesiĆ³n de Hasbrouck en el codo, que le deja quince dĆ­as out y puede perderse hasta tres partidos de liga.

  Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

No se trata de lamentarnos, porque otros equipos han sufrido problemas de lesiones y de otra ƭndole, como Granada o Manresa. En el lado opuesto tenemos a Menorca, que prƔcticamente no ha tenido problemas de bajas y donde hasta 8 jugadores han jugado todos los encuentros.

Esperemos que tanto problema de lesiones no nos pase factura y que podamos llegar finalmente a buen puerto esta temporada. Al menos el equipo ha demostrado que ganas y coraje no le falta, es mƔs, estoy seguro que sin Hasbrouck seremos capaces de competir en Manresa y, por quƩ no, luchar por la victoria. Estamos acostumbrados a las adversidades, asƭ que no hay que lamentarse, hay que animar y luchar. Vamos Lucentum!!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages