Vidorreta habla claro sobre Thomas Heurtel - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 marzo 2011

Vidorreta habla claro sobre Thomas Heurtel


Con la llegada de Popovic, ademƔs de cubrir la temporal baja de Hasbrouck, lo que estƔ claro es que parece que su papel serƔ el de disputar minutos de base una vez se recupere Kenny.

Por su habĆ­a alguna duda, os dejo las eclaraciones de Txus Vidorreta en Deporte Cope, en las que deja claro que Thomas Heurtel no estĆ” mostrando la implicaciĆ³n que quiere Vidorreta. En esas declaraciones, Vidorreta habla de que Rancik lleva dos dĆ­as en cama, pero que esta tarde se le esperaba y que con su carĆ”cter no dudaba que el eslovaco estarĆ” maƱana en el partido. No tiene la misma impresiĆ³n de Heurtel.

Aquƭ tenƩis el audio (a partir del minuto 30)


Desde su llegada, Vidorreta no ha acabado de conseguir que Heurtel se adaptara a lo que le pide y, con la llegada de Popovic, parece que estĆ” claro que Heurtel acabarĆ” relegado al fondo del banquillo, junto con RejĆ³n y Weigand.

Con la llegada de Popovic creo que Vidorreta consigue tener "atadas" todas las lĆ­neas y esperemos que sirva para conseguir pronto dejar encarrilaa la salvaciĆ³n. TambiĆ©n es cierto que si Heurtel se ve relegado a ese papel secundario, me da la sensaciĆ³n de que lo podemos dar por perdido para la causa.

Esperemos que todavƭa podamos disfrutar de la calidad de Heurtel, porque si no es asƭ se unirƭa a la lista de jugadores franceses que dejan con mƔs pena que gloria Alicante, lista encabezada por Mous Sonko y por Alain Digbeu.

Os dejo tambiĆ©n la rueda de prensa de presentaciĆ³n de Bojan Popovic gracias a la web Alicante Deportiva

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages