Resultados de los equipos alicantinos en categorías inferiores - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 abril 2011

Resultados de los equipos alicantinos en categorías inferiores


Junior Masculino:

Meridiano Alicante cayó derrotado la pasada jornada ante L'Horta Godella (47-61), lo que unido a la importante victoria conseguida por Gandia frente a Mislata (58-51) obligan al equipo alicantino a jugarse todas sus opciones en la última jornada y visitando ni más ni menos que al lider Valencia Basket.

El equipo alicantino jugará el domingo 17 de abril y conocerá el resultado del partido que habrá enfrentado el sábado a Vila real (8º clasificado) y al Gandia Basket. Si Gandía gana, Meridiano Alicante estará obligado a ganar para clasificarse.

Junior Femenino:

A la espera de la disputa de la Fase Final (del 29 de abril al 1 de mayo), tenemos la buena noticia de que el BF San Blas será el organizador.

La Fase Final Junior Femenino Autonómico se jugará en el Pabellón Florida Babel de Alicante, con la participación de Ciudad Ros Casares, B.F. San Blas Alicante-Colchones Ecus, Coycama N.B.F. Castelló y Picken Claret.

Cadete Masculino:

Derrota de Meridiano Alicante frente al líder Valencia BC (83-41) que deja al equipo alicantino en la 7ª posición a falta de una jornada para que acabe la competición.

Cadete Femenino:

Derrota de BF San Blas frente a NBF Castelló por 57-52, pero la sorprendente derrota de Picken Claret ante Cabo Mar (63-62) hace que el San Blas se haya asegurado la tercera plaza de la competición y se enfrentará al NBF en las semifinales que pondrán en juego una plaza para el Campeonato de España.

Infantil Masculino:

El Meridiano Alicante Infantil Autonómico no pudo con el Jovens Subies Almassera la pasada jornada. El equipo de Mario García perdió por un ajustado 53-51, lo que le complica el pase a la Final a Cuatro.
A falta de una jornada para el final de la Fase Regular el Meridiano Alicante está a una victoria del 4º clasificado, Amics del Bàsquet Castelló, y se jugará el pase a la siguiente ronda el 16 de abril contra el 8º clasificado, el CB Escolapias. Por su parte, el conjunto castellonense se enfrentará al CB Genovés (7º clasificado).

Infantil Femenino:
Victoria de BF San Blas ante Ruralcaixa CBC por 54-55 y victoria del Cabo Mar ante Picken Claret por 42-63. BF San Blas ya tiene asegurada la clasificación y el segundo puesto, mientras que Cabo Mar estará pendiente de sus perseguidores en la última jornada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages