Una empresa interesada en hacerse con el Lucentum (según Deportes COPE) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 mayo 2011

Una empresa interesada en hacerse con el Lucentum (según Deportes COPE)


Hoy hemos podido escuchar en Deportes COPE que hay una empresa interesada en hacerse con las acciones del Lucentum. Se trata de la empresa que gestionaría el IFA ARENA (del que ya hablamos hace unos meses en el blog), se habla de que podría vincularse a un cambio en la presidencia, a la posibilidad de alternar partidos entre el Centro de Tecnificación y el IFA Arena (como hacía Bilbao Basket hace unos años) e incluso se deja caer la opción de organizar eventos como una Copa del Rey.

Todo esto parece que cogería fuerza después de elecciones, de momento todo queda en lo que ha comentado Juanfran en su programa, pero sin duda que ofrece una opción de futuro y creo que todo lo que suponga futuro y apoyo externo a las instituciones es positivo.

Tras investigar un poco veo que la empresa es LIVE NATION ENTERTAINMENT, a la que se le adjudicó la gestión de IFA ARENA el pasado 14 de marzo de 2011. Os dejo extracto de la noticia:

La mercantil gestiona en la actualidad más de 150 espacios, entre ellos, 24 europeos entre los que destacan el Wembley Arena, el O2 Arena Dublín, la sala de conciertos Heineken de Amsterdam, el Motorpoint Arena en Sheffield y Palaolimpico dentro del Parque Olímpico de Turín, según han precisado las mismas fuentes.

Además, la multinacional adquirió el Grupo Gamerco -principal promotor de conciertos en España- por lo que "tiene una amplia experiencia en la promoción y desarrollo de eventos en el país".

De esta forma, en 2010 promovió 86 conciertos en España, entre ellos, el de AC/DC, Lady Gaga, Muse, Supertramp, Madonna, U2, Coldplay, Shakira, Beyoncé y The Rolling Stones, a lo que se suma la promoción del festival 'Rock in Río Madrid' en 2008 y 2010.



Os dejo el audio (a partir del minuto 29):

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages