Mañana comienza el futuro de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 mayo 2011

Mañana comienza el futuro de Meridiano Alicante


 Fotos: Óscar Gimeno-SportPhoto.es

Mañana termina la temporada, aunque creo que para muchos la temporada terminó con el partido ante el Regal FCB y con la consecución de la permanencia matemática. Necesitábamos tanto respirar tranquilos que este último partido ante el CAI ha perdido casi todo el interés, ayudado por el hecho de que ni siquiera lo podremos ver por TV.

Es un partido en el que los jugadores intentarán acabar disfrutando del baloncesto y traernos una victoria, pero en el que los americanos están ya más pendientes de su regreso a su país, como podemos ver en sus respectivos Twitters (Kenny Hasbrouck, Justin Doellman), y creo que se les tiene que valorar a ellos y al resto de miembros del equipo y del staff técnico el hecho de haber dado la cara y cumplido los objetivos a pesar de las dificultades económicas en las que han tenido que trabajar.


El objetivo deportivo se ha cumplido y a partir del lunes hay que mirar ya hacia delante, hacia la temporada 2011-12 en ACB representando a la ciudad en la élite del baloncesto nacional.

Después del final de liga llegarán semanas de trabajo en los despachos, es momento de cerrar las deudas y también de mirar al futuro y ofrecer la renovación a aquellos jugadores con los que se quiera contar para la próxima temporada.

A día de hoy tienen contrato en vigor Pedro Llompart, Mario Stojic y Martynas Andriuskevicius, a partir de ahí habrá que construir un bloque que pueda darnos una temporada al menos más tranquila que la de este año, siempre dentro de nuestras limitaciones deportivas. La primera pieza que habría que atar sería a Vidorreta, porque ha demostrado ser un gran entrenador y que demostró en Bilbao que es un entrenador ideal para hacer crecer a proyectos con presupuestos ajustados, aunque creo que va a ser especialmente complicado porque las situaciones de impagos de esta temporada no son del agrado de nadie y además es posible que tenga ofertas de otros equipos.

Serán semanas en las que se alternarán rumores de renovaciones, con noticias sobre los problemas económicos y los apoyos de cara al futuro, semanas en las que nos jugamos el futuro, pero yo estoy convencido de que la ciudad no se quedará de un plumazo sin el único equipo masculino que le queda en la élite nacional.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages