Las redes sociales con el Lucentum: 3500 seguidores (Facebook+Tuenti) y concentración convocada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 junio 2011

Las redes sociales con el Lucentum: 3500 seguidores (Facebook+Tuenti) y concentración convocada


La situación del Lucentum sigue sin cambios aparentes y sin noticias en ningún sentido. Pasan los días y uno quiere pensar que algo se estará haciendo pero lo cierto es que el tiempo avanza y la cuenta atrás nos come el terreno. No hay que perder la esperanza ni dejar de demostrar que queremos baloncesto en esta ciudad.

La afición sigue dando muestras de un apoyo como nunca al club y deseo que esto se pueda solucionar porque estoy convencido que esta crisis nos va a hacer a todos valorar mucho más todavía lo que tenemos y seguro que el año que viene la gente se va a volcar con el baloncesto y con el Lucentum. Así que, inversores del mundo venid!!

Con más de 2500 seguidores en Facebook y cerca de los 1000 en Tuenti la movilización en la red sigue creciendo. Lo último ha sido la creación de un evento proponiendo que nos juntemos para apoyar el equipo y pedir apoyos el próximo lunes 20 de junio a las 20:30 frente a la Diputación. Parece que va cogiendo cuerpo y que la gente tiene ganas de manifestar su apoyo al club, con casi 100 confirmados en poco tiempo.

Se trata de una ocasión de pedir que se nos apoye. Es importante que, desde el civismo y la educación, seamos la mayor cantidad de lucentinos posibles, porque realmente nos jugamos la salvación, pero la de verdad, no la que nos jugamos en Granada hace un par de meses.

Ojalá pronto podamos tener buenas noticias, e incluso antes de esa iniciativa y así se pueda convertir en una manifestación de alegría.


1 comentario:

Ikea dijo...

El 20 de Junio a las 20:30 todos frente a la Diputación.La movilización de la afición en estos momentos es importantísima. Siempre Lucentum¡¡¡

Post Bottom Ad

Pages