Encuesta: ¿Qué os parece la entrada de Iniesta y Castillo en el Lucentum? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2011

Encuesta: ¿Qué os parece la entrada de Iniesta y Castillo en el Lucentum?


El lunes que viene hay Consejo de Administración del Lucentum y según informan casi todos los medios es probable que se haga efectivo el traspaso de acciones y de poderes al grupo liderado por Castillo e Iniesta, con lo que ellos dirigirán el futuro del Lucentum.

Desde que salieron estos nombres a la palestra se han visto comentarios encontrados en distintos foros, desde los que apuntan a que son la única solución que hay y que si se trata de elegir entre la desaparición y la continuidad con la vuelta de Luis Castillo pues le dan otra oportunidad a Castillo, a los que censuran la entrada de Iniesta y Castillo aduciendo los malos antecedentes en gestión deportiva que tienen a sus espaldas en etapas anteriores, en el Alicante CF y en el propio Lucentum.

Os dejo una encuesta en el lateral del blog para pulsar la opinión de los que seguís la actualidad del equipo. En la encuesta he puesto cuatro opciones, aunque probablemente tuviera que poner muchas más para poder recoger todas las corrientes de opinión al respecto.

Os invito a participar y a dejar vuestras opiniones en la página de Facebook del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un robo al erario público más...

Post Bottom Ad

Pages