Justin Doellman podría irse a Italia - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2011

Justin Doellman podría irse a Italia

 

Mientras el Lucentum se sigue debatiendo entre la supervivencia o la no continuidad del proyecto, los tiempos avanzan y las piezas más importantes del proyecto empiezan a sonar con fuerza fuera de Alicante.




Hoy mismo, a través de Sportando.net, ha saltado la noticia de que Justin Doellman estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Pesaro de la Serie A Italiana. Hasta ayer día 30 el jugador norteamericano tenía una cláusula que hacía que tuviera una temporada más de contrato en Alicante, pero con la condición de que no se le adeudara nada, cosa que como todos sabemos no se ha cumplido a fecha de hoy. Así que Justin Doellman es ahora mismo una pieza codiciada en el mercado, de hecho equipos como Unicaja o Estudiantes han pensado en él para la próxima campaña.
A la espera de saber si esos rumores cogen fuerza, lo que está claro es que la continuidad de Doellman en Alicante es casi imposible, así que sólo queda desearle lo mejor, porque, al igual que el resto de sus compañeros, ha demostrado ser un gran profesional y ha trabajado hasta conseguir el objetivo del equipo, por encima de todas las lamentables dificultades que han tenido que sufrir. 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages