Resumen de prensa del regreso de Luis Castillo al Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 julio 2011

Resumen de prensa del regreso de Luis Castillo al Lucentum


Os dejo los enlaces a las noticias que hacen referencia a los cambios producidos ayer en el Consejo de AdministraciĆ³n y en el que se pueden leer las primeras palabras del nuevo presidente, Luis Castillo.

Diario InformaciĆ³n:
Castillo sustituye a Cano

Diario La Verdad:
Castillo asume la deuda del Lucentum
Castillo: "No tengo ninguna opinĆ³n de la gestiĆ³n de Cano y Paton"

ACB.com:
Luis Castillo, nuevo presidente del Meridiano Alicante

ABC:
Ayuntamiento vende acciones Meridiano y compradores aseguran continuidad ACB

Alicante Actualidad:
El CB Lucentum jugarĆ” en la ACB la prĆ³xima temporada

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

De lo que escribe la prensa deducimos 1- que Iniesta y Castillo se quedan las acciones del ayuntamiento a precio 0 Ć³ a cambio de la deuda, deuda no exigible ahora porque estĆ” sometida a concurso de acreedores (a su vez Iniesta o sus empresas, principal precursor, estĆ” a su vez en concurso de acreedores, no es la mejor situaciĆ³n para nada). 2- Que no dan informaciĆ³n de como van a afrontar el deficit y la necesaria inyecciĆ³n econĆ³mica, motivo por el que no se podĆ­a continuar segun las normas de la ACB y origen de todo el problema 3- Que debido a todo lo anterior no hay planificaciĆ³n deportiva y lo lĆ³gico serĆ­a un descenso deportivo que por las declaraciones es donde se ve abocado el club incluso beneficioso para poder recuperar los canones por jugar ACB. ¿disoluciĆ³n a 1 aƱo vista, con un aƱo penoso en lo deportivo y econĆ³mico de por medio? y por favor vigilen a Castillo, especialista en llenarse los bolsillos con dineros de los demĆ”s, en este caso pĆŗblicos.

AnĆ³nimo dijo...

Creo y pienso que alguien como por ejemplo Lucentum Bloggin, podrĆ­a comentar algo sobre la continuidad de los equipos de la cantera..
A alguien se le a ocurrido preguntar en entrevista a Luis Castillo,que piensa sobre ese tema?

AnĆ³nimo dijo...

Me gusta el baloncesto, el de acb es el mejor que se puede aspirar a ver en Alicante. Acabo de escuchar al Psoe local quejarse de que el ayto. de Alicante (que somos todos los alicantinos) "regala" unas acciones (que costĆ³ buen dinero) a unos empresarios privados. A los aficionados lucentinos les ciega pensar que la prioridad es tener ACB a cualquier precio ¿esto es una venta del alma al diablo? Se ha hecho rematadamente mal y esto de ahora son las consecuencias, ademĆ”s parece que todos estĆ”n de acuerdo que el origen de los problemas fue la gestiĆ³n del Sr. Castillo. Y para la campaƱa de abonos que ya tendrĆ­a que estar en marcha ¿cual es el aliciente? ¿Iniesta de base y Castillo de escolta?

Post Bottom Ad

Pages