Tiempos de cambio en el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 julio 2011

Tiempos de cambio en el Lucentum

 

Vivimos tiempos de cambio en el Lucentum. La crisis que ha vivido el club en los Ćŗltimos meses se ha traducido en un cambio en las personas encargadas de dirigir los designios del club en los prĆ³ximos aƱos. Se avecinan aƱos complicados, con el club sometido a concurso de acreedores y en los que habrĆ” que hilar muy fino los presupuestos para no incurrir en mĆ”s deudas y para hacer frente a los pagos que corresponda.

Los cambios se van sucediendo. Meridiano Seguros deja de dar nombre al equipo y, como ya vemos en las Ćŗltimas notas de prensa del club, la denominaciĆ³n que se da a dĆ­a de hoy es la de Lucentum Alicante. Lo cierto es que Meridiano Seguros ha dejado muy buen sabor de boca como patrocinador del equipo y ha estado siempre apoyando al club en estas difĆ­ciles temporadas. Parece que va a seguir vinculado al club pero con una aportaciĆ³n menor y centrada en las categorĆ­as inferiores y otras iniciativas familiares y sociales. Todo suma.

En el plano deportivo, el gerente continĆŗa y la lĆ­nea de trabajo no parece muy diferente a la de las Ćŗltimas campaƱas, como se vio ayer con el fichaje de Dewar, sin que hubiera trascendido ningĆŗn rumor al respecto. Buen trabajo.

En breve veremos si el club cambia de rumbo en el apartado de marketing y de difusiĆ³n del producto. Lo veremos cuando se lance la campaƱa de abonos. OjalĆ” se ofrezcan opciones atractivas para abrir el Lucentum a mĆ”s colectivos y hacer que la masa social se consolide y pueda ir, poco a poco, creciendo.

En las categorĆ­as inferiores tambiĆ©n suenan tiempos de cambio. En Twitter se estĆ” leyendo que podrĆ­a volver Ɠscar UrĆ­os al club para hacerse cargo de las categorĆ­as inferiores y ocupar el lugar de Luisma Solana
De momento, lo cierto es que desde el club se estĆ” trabajando en silencio y los nuevos directivos no se dejan ver mucho. Tienen mucho trabajo, el retraso que llevamos es importante y en estas semanas se tienen que tomar decisiones muy importantes en todos los planos. Esperemos que con su trabajo y su buen hacer todos vayamos recuperando la confianza en el club, en la directiva y en el futuro. Por el bien del Lucentum y del baloncesto alicantino.

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Hace mes y medio era necesaria y urgente una inyecciĆ³n de 1.5 a 3 millones de euros o era la hecatombe ¿y ahora? ¿ya no hace falta? Era antes mentira o exagerado y ahora se hacen los locos blindando la deuda con el concurso y mientras haya equipo el resto del mundo miramos a otro lado y a ver que pasa? ¿Me he perdido alguna noticia? No veo la informaciĆ³n de como se salvarĆ” la situaciĆ³n econĆ³mica ni del acuerdo del ayuntamiento con Castillo y cia. ¿quien vigila a estos seƱores de dudosa reputaciĆ³n si ya no estĆ” el ayuntamiento representado? ¿Y cual es el proyecto deportivo, que tipo de equipo se quiere hacer? asĆ­ dificil de hacer campaƱa de abonos. Debe ser un encantador de serpientes el que convenza a los jugadores para jugar aquĆ­.

AnĆ³nimo dijo...

Oscar Grandƭsimo profesional, si seƱor.
Si se empieza desde 0 con gente asĆ­ es la soluciĆ³n.
Aunque se baje a LEB hay que empezar la casa por los cimientos.

Post Bottom Ad

Pages