El Lucentum podría prescindir de Stojic por su elevada ficha - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 agosto 2011

El Lucentum podría prescindir de Stojic por su elevada ficha


Cuatro son los jugadores con contrato en vigor en el Lucentum. Llompart, Stojic, Urtasun y Martynas Andriuskevicius. Parece ser que el club estaría negociando con ellos para que rebajen unos contratos que según palabras del presidente son "elevadísimos, absolutamente imposibles de mantener en el futuro. Hay jugadores con una situación que llevaría a la quiebra del club, situación insostenible si esos contratos no se resuelven". (se puede escuchar en el minuto 4:15)


Es posible que en próximas fechas alguno de estos jugadores queden desvinculados del club. No sé realmente cual sería la fórmula para que se resuelvan contratos que están en vigor sin coste para el club, pero parece que Stojic sería el jugador mejor posicionado para abandonar el club, por su elevadísima ficha, como ya sonó hace unas semanas en prensa, aunque tanto Martynas como Urtasun podrían también tener opciones de salir, sobretodo éste último, ya que contó muy poco para Vidorreta la pasada temporada.

Hace poco se pudo leer que el Avellino italiano podría estar interesado en Stojic y que el Olympiakos tendría a Andriuskevicius en su agenda. Tal vez alguno de estos rumores podría cobrar fuerza si el club no llega a un acuerdo a la baja con ellos.

Parece que el club está poniendo los temas económicos en primera línea a la hora de definir el nuevo proyecto y, mientras terminan de llegar incorporaciones de más relevancia, no es mala política la de intentar regularizar la carga salarial del proyecto. Esperaremos noticias.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages