Rai López se podría incorporar al Lucentum mientras Freire está con su selección - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 agosto 2011

Rai López se podría incorporar al Lucentum mientras Freire está con su selección

 

Esta tarde hemos leído en Twitter que Rai López, base de 1.81 y de 22 años formado en la cantera del Unicaja (de donde tuvo una salida no muy agradable) y que la pasada campaña estuvo en las filas del Ford Burgos, se incorporará a los entrenamientos del Lucentum mientras que Rafa Freire siga con su selección brasileña.

A falta de que se confirme esta situación, lo cierto es que se trata de un base puro, con lo que tras el regreso de Freire, en principio sería tercer base, algo quizás excesivo a no ser que se quiera plantear que Freire pueda jugar como escolta en algunas fases. 


En principio me gusta que se haga una incorporación de este tipo para cubrir la ausencia temporal de Freire, ya que se trata de un jugador de un nivel interesante y que cuenta además con experiencia ACB en Lagun Aro, donde jugó hace dos campañas promediando 3.7 puntos y 1.3 rebotes en los 12 minutos que dispuso en pista.

La pasada campaña en Burgos firmó 6.9 puntos y 3.1 asistencias por partido, en los 21 minutos de media que estuvo en cancha.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages