Lucentum Blogging alcanza los 1000 seguidores en Twitter - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 septiembre 2011

Lucentum Blogging alcanza los 1000 seguidores en Twitter


Hoy me he despertado con que la cuenta de Twitter del blog ha alcanzado la cifra simbĆ³lica de 1000 seguidores. Una cantidad a la que no me imaginaba que iba a poder llegar y que me deja alucinado. 

Lo cierto es que Twitter ha permitido llevar al blog y sus contenidos mĆ”s allĆ” de los aficionados del Lucentum, entre los seguidores de la cuenta estĆ”n otros clubes, medios de comunicaciĆ³n de todo el paĆ­s e incluso de fuera de EspaƱa, aficionados de otros equipos o meros seguidores del baloncesto.


Es un orgullo, y cuesta trabajo, conseguir mantener una lƭnea constante de aumento de seguidores en Twitter, porque es seƱal de que no se cae en el spameo excesivo y que los contenidos resultan interesantes o al menos no lo suficientemente fuera de lugar como para conseguir muchos unfollows.

La repercusiĆ³n en las visitas del blog es evidente. En 2011 mĆ”s de 10% de las visitas al blog llegan ya desde Twitter, ademĆ”s se complementa perfectamente con la pĆ”gina de Facebook, que sigue siendo la fuente principal de visitas con mĆ”s un 21%.

Twitter es una herramienta muy Ćŗtil para que la actualidad del Lucentum pueda llegar mĆ”s rĆ”pido a todos, y desde la propia cuenta intento recopilar y compartir los contenidos relacionados con el Lucentum que andan por la red. AdemĆ”s de ser una forma de tener contacto directo con los seguidores del blog y para establecer una red interesante de contactos que permiten encontrar las noticias antes que nadie.

Entre Twitter y Facebook suman un total de 1750 seguidores (muchos de ellos repetidos, claro estĆ”), una cifra que hace que merezca la pena echarle un rato al blog.

Hasta aquĆ­ la dosis de autobombo. El dato lo merecĆ­a. ;-)


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages