Recopilación de vídeos promocionales de las campañas de abonos ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 septiembre 2011

Recopilación de vídeos promocionales de las campañas de abonos ACB


Quedan poco más de 10 días para que el Lucentum arranque la liga. Será el próximo 9 de octubre, en el Centro de Tecnificación, ante el subcampeón de liga, el Bizkaia Bilbao Basket. 

Empiezan a quedar lejos aquellos meses de junio y julio, cargados de incertidumbre sobre el futuro del club y sobre si estaríamos o no en ACB esta temporada. Al final todo ha salido bien y podremos disfrutar del mejor baloncesto otro año más en Alicante.

El equipo y el club se han renovado de arriba a abajo. Tenemos una plantilla ilusionante, puesta en las mejores manos posibles, las de Txus Vidorreta. 

El futuro del Lucentum está no solo en las manos de los jugadores, también está en la gente que de su respaldo al club y al equipo, ABONÁNDONOS. Ese apoyo social es básico para que lleguen los apoyos empresariales e institucionales, si conseguimos revertir el descenso en la masa social habremos dado el mejor paso hacia el futuro del Lucentum.

A estas alturas de la vida es complicado convencer a la gente para que se abone, si no lo ha hecho ya, pero si alguien tiene dudas que se anime, que se sume a un proyecto que este año nos puede dar muchas alegrías.



LUCENTUM ALICANTE


Y aquí os dejo el resto de vídeos promocionales que he encontrado de los demás equipos de la Liga Endesa, unos mejores otros peores, pero lo cierto es que se le echa imaginación y ojalá sirvan para que el baloncesto vuelva a llenar pabellones.

BIZKAIA BILBAO BASKET


ASEFA ESTUDIANTES


BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID


BLU:SENS MONBUS



CAI ZARAGOZA


UCAM MURCIA


UNICAJA


REAL MADRID BALOCESTO:


GRAN CANARIA 2014



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages