Nace PIVOTANDO, un nuevo programa de radio dedicado al basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 septiembre 2011

Nace PIVOTANDO, un nuevo programa de radio dedicado al basket


Os dejo a continuaciĆ³n la presentaciĆ³n de un nuevo programa de radio dedicado Ć­ntegramente al baloncesto, que nace en Radio Guadalquivir (Sevilla) pero que tiene una vocaciĆ³n de seguimiento por internet, en directo y en diferido.
AsĆ­ que hoy que empieza la Supercopa y que el basket vuelve de nuevo a primera lĆ­nea, quĆ© mejor manera que escuchando un programa que seguro que serĆ” divertido y entretenido de la mano de Rafa Ramos, un crack. 

A nivel personal, es un lujo poder colaborar hablando un poquito de lo que ataƱe al Lucentum, pero lo importante es que es un programa que promete ser un referente. Ahƭ va la nota de prensa "oficial":

Hoy viernes 30 septiembre a las 17.00 es la hora de inicio de un nuevo programa de radio dedicado al basket.

De la mano de Rafa Ramos (Rafaldo), Sergio Ɓvila, Alberto Valle, Borja de Diego y nuestro productor Mario Colchero, mĆ”s una gran representaciĆ³n de los mayores expertos en basket del paĆ­s (compaƱeros de Solobasket, PasiĆ³n Deportiva Radio, Europa Press, ABC de Sevilla, Ideal de Granada, ACB.COM,…) comenzarĆ” PIVOTANDO.

El espacio de Radio Guadalquivir 107’5 FM (Sevilla), que cada viernes nos traerĆ” 2 horas de la mĆ”s viva actualidad del basket mundial. La emisiĆ³n se podrĆ” escuchar en directo desde Sevilla en el 107`5 FM, en directo por Internet mediante la web del programa: www.pivotando.es y en diferido a travĆ©s del Podcast de la misma pĆ”gina.


El primer programa no serƔ de calentamiento ni relleno. Nos servirƔ para conocer todos y cada uno de los equipos de la Liga ENDESA 2011/12, mƔs un especial en profundidad con las escuadras inmersas en la SUPERCOPA ENDESA 2011.

Conectaremos en directo con el Bilbao Arena para conocer la Ćŗltima hora de los equipos participantes. Una perfecta previa para los aficionados al basket que nada mĆ”s terminar PIVOTANDO podrĆ”n disfrutar delante de su televisor de la primera semifinal.


Por supuesto, hablaremos del pasado Eurobasket, del comienzo de las ligas FEB, de la situaciĆ³n de los pasaportes express…y, por supuesto, contactaremos con el compaƱero Alberto de Roa desde Los Ɓngeles para que nos informe de la situaciĆ³n del lockout de la NBA.


Como siempre, con un pĆ©simo humor y la peor mĆŗsica, como caracterizan a las emisiones de los citados.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages