Machacados en Sevilla: Cajasol Banca Cívica 86- Lucentum 61 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 octubre 2011

Machacados en Sevilla: Cajasol Banca Cívica 86- Lucentum 61

Foto: ACB Photo / Tolo Plaza

Iba escuchando en la radio el comienzo del encuentro, con Juanfran, en la COPE. Tras un pequeño intercambio de canastas, pronto los sevillanos abrían las primeras distancias. Yo iba en ruta con el coche y perdía la sintonía. Quince minutos después, llego a mi destino a punto de iniciar una comida con unos amigos, y echo el obligado vistazo a la jornada virtual via móvil... ¡¡51-19!! Lo miré dos veces y no daba crédito. Se me vinieron a la cabeza otras épocas en las que era más normal ver estas cosas, pero con Txus no estaba acostumbrado. 

Después fui siguiendo la evolución de largo en largo, porque eso no tenía arreglo, con la esperanza de que al menos se frenara la sangría. Al final parece que en la segunda mitad se mantuvo las diferencias y no fueron a más. Poco consuelo.

Aquí en Alicante no conocemos los términos medios. Del cielo al infierno en tres días oiga. Cura de humildad. Llamemoslo como queramos pero en estos casos creo que debemos de esperar para ver cual es la verdadera imagen que puede ofrecer este equipo. Me quiero negar a creer que es la de la primera mitad de hoy.

Si miramos las estadísticas al descanso vemos que Cajasol dominó a placer el rebote (22-8), lo que les daba múltiples segundas opciones, a lo que se suma un acierto brutal 15/19 tiros de 2 y 5/9 triples. El Lucentum iba con 8/16 y 2/13. Las matemáticas hablan claro.

Plaza ha tomado buena nota y diez días depués de la clara derrota en Alicante ha demostrado que su equipo es superior y nos ha puesto en nuestro sitio.

Primer batacazo de la temporada. Vamos a hacer tabla rasa con estos dos partidos, por compensación. Ahora toca mirar al futuro, al fin y al cabo es una derrota, y punto.

El domingo a Valencia, con ese plus que tienen siempre los derbis. Esperemos que sean muchos los aficionados que se animen a ir, porque a pesar del tropezón de hoy, el equipo se merece el apoyo.

Mañana tengo ganas de leer ( o escuchar) a Txus para ver su visión de lo de hoy, en el resumen de prensa de rigor lo compartiré con vosotros.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages