Actitud Azul lleva la Liga Endesa a tu pueblo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 noviembre 2011

Actitud Azul lleva la Liga Endesa a tu pueblo

                                   

   


    Endesa ha apostado fuerte por el baloncesto y su patrocinio de la Liga Endesa ha supuesto un impulso econĆ³mico muy importante para la liga. 30.5 millones de euros de inversiĆ³n en los prĆ³ximos seis aƱos que, ademĆ”s de dotar del naming a la Liga Endesa ACB supone la apuesta clara por el baloncesto y la puesta en marcha de muchas otras iniciativas que potencien esa gran apuesta por el deporte.


    En este contexto nace una campaƱa en la que se pretende llevar la Actitud Azul y la Liga Endesa a alguna localidad de EspaƱa, de manera que el pueblo o la ciudad ganadora obtendrĆ” una cancha de baloncesto.

   Para participar solamente hace falta acceder a la web que Endesa ha habilitado (www.actitudazul.com/ligaendesa) y exponer las razones por las que crees que tu localidad tiene Actitud Azul, para lo que te puedes apoyar en fotos y/ vĆ­deos. Se trata de una interesante ocasiĆ³n de echarle imaginaciĆ³n y aprovechar esta oportunidad para que el baloncesto y la Liga Endesa llegue a algĆŗn pueblo, grande o pequeƱo.


    Actitud Azul es hacer que las cosas sean posibles. Este espĆ­ritu es el que debe inspirar los vĆ­deos o las fotos. PodĆ©is aprovechar para potenciar o dar a conocer alguna iniciativa interesante de vuestro pueblo o ciudad que encaje en esa filosofĆ­a y asĆ­ optar a que sea seleccionada entre las diez finalistas que pasarĆ”n a la fase pĆŗblica de votaciĆ³n.


    De entre todas las participantes, un jurado especializado seleccionarĆ” las 10 mejores historias y desde la pĆ”gina Facebook de Actitud Azul (www.facebook.com/ActitudAzul) se podrĆ” votar a la mejor propuesta.


    El ganador del concurso obtendrĆ” una cancha de baloncesto reglamentaria con su alumbrado nuevo de uso pĆŗblico para el pueblo o ciudad, ademĆ”s, sĆ³lo por participar,podrĆ”n ganar una minicanasta portĆ”til entre las 1000 primeras iniciativas.



Viral video by ebuzzing                             

2 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

me encanta que se acuerden de que hay mƔs deportes a parte del futbol en este paƭs! muy buena campaƱa, Endesa!

AnĆ³nimo dijo...

toda la razĆ³n! Con lo divertido que es el basket... Bravo Endesa!

Post Bottom Ad

Pages