El Lucentum vence a Lagun Aro en otro final de infarto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 noviembre 2011

El Lucentum vence a Lagun Aro en otro final de infarto

ACBPhoto-Luis GarcĆ­a
"Hola soy aficionado del Club Baloncesto Lucentum, os saludo desde el cielo, morĆ­ joven tras un nuevo final de infarto de mi equipo, os quiero FDO: *****".
AsĆ­ rezaba el muro de Facebook de Alberto, un seguidor del Lucentum, tras la victoria del Lucentum en Donosti, y creo que ese mismo estado lo podrĆ­amos suscribir todos los seguidores del Lucentum que hemos vivido, otra vez con la radio como Ćŗnicos "ojos", una nueva victoria en un final de infarto de nuestro equipo.
Dejavu. Estas victorias en finales apretados, en casa o fuera, me recuerdan cada vez mĆ”s a ese Lucentum y ese Etosa de 2005, al que todo le funcionaba.  
No voy a hablar de la crĆ³nica del partido, para eso ya os recopilarĆ© esta noche y maƱana a primera hora el resumen de prensa. 
SĆ³lo algunos datos:
El Lucentum dominĆ³ el rebote, ¡por fin!, y sobretodo el ofensivo con 17 capturas. SĆ³lo 10 pĆ©rdidas en todo el partido. Resultado: El Lucentum se lleva un partido teniendo peor porcentaje que Lagun Aro en todos los lanzamientos, pero claro, la superioridad en el rebote nos ha dado muchas segundas y terceras oportunidades que han decantado la victoria de nuestro lado.
Del reparto de minutos me queda alguna duda. ¿A Ellis le pasĆ³ algo? SĆ³lo 3 minutos en pista. Stojic muy flojo con 0/5 en tiro y sĆ³lo 15 minutos de juego. Llompart y Luz simultanearon minutos en cancha y le vino bien al equipo.
El dato curioso: Barnes firmĆ³ -9 de valoraciĆ³n, pero sin embargo mientras estuvo en cancha el Lucentum sumĆ³ 15 puntos mĆ”s que su rival.
Singler apareciĆ³ en el cuarto decisivo, 9 puntos y 3 rebotes en el Ćŗltimo cuarto, y fue clave en la victoria, junto a un Ivanov que sigue en #modoGladiatorON con dobles figuras (12 puntos y 10 rebotes
 
ACBPHOTO
Resultado de todo esto:
El Lucentum saca cuatro victorias a los tres equipos que estƔn en zona de descenso, y ademƔs, les hemos ganado ya a todos ellos, con lo que supone de cara a posibles finales de temporada igualados. Esto desde el realismo.
Desde la ilusiĆ³n, le sacamos dos victorias al 9Āŗ clasificado, que pueden ser tres si tenemos en cuenta que llevamos un average general parejo a ellos. AdemĆ”s, nuestros prĆ³ximos dos partidos son contra equipos que estĆ”n con 4-5 en la tabla (CAI y Manresa) con lo que si sacamos resultados positivos ante ellos el sueƱo de la Copa se puede hacer tangible. ¡SoƱemos!
Singler y el fin del Lockout
El fin del lockout se da por hecho, y la marcha de Singler es mĆ”s que probable. Creo que podremos contar con Ć©l en el partido ante CAI, en nuestra cancha. Mejor imposible para ofrecerle una calurosa despedida. 
Tras leer ayer la noticia del fin del lockout, y teniendo en cuenta sus Ćŗltimas actuaciones algo discretas, me entraba la duda de si su cabeza estarĆ­a ya pensando mĆ”s en Detroit que en el partido ante Lagun Aro, y Mr. Singler me ha tapado la boca. Grande!
Si se marcha, el Lucentum puede entrar en un periodo de cambio, con las incertidumbres que eso genera, pero nos deja con 6 o 7 victorias en el casillero y creo que habremos sacado un rƩdito mƔs que positivo de su estancia en el Lucentum. Le agradeceremos los servicios prestados y le desearƩ lo mejor en su periplo NBA.
El domingo a llenar el Centro de TecnificaciĆ³n ¡Ya no quedan excusas!
Este equipo ha demostrado que es capaz de ganar a cualquier equipo y de dar espectƔculo. El domingo que viene hay mƔs alicientes:
Nos enfrentamos a un rival que marca la lĆ­nea de la clasificaciĆ³n para la Copa del Rey. 
Podemos estar ante el Ćŗltimo partido de Kyle Singler en el Lucentum y creo que si hay aficionados al baloncesto de esta ciudad que no le han visto en directo, no deberĆ­an dejar pasar esta Ćŗltima ocasiĆ³n de ver a un jugador que tal vez dentro de poco triunfe en la NBA.
En el Ćŗltimo partido, se rozaron los 5000 espectadores y serĆ­a precioso llenar el pabellĆ³n para despedir a un jugador que ha hecho historia en el Lucentum y para poder hacer del Centro de TecnificaciĆ³n esa olla a presiĆ³n que tantas veces nos ha ayudado.
¡¡TODOS CON EL LUCENTUM!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages