Repaso a la situación de todos los ex del Lucentum 2010-11 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2011

Repaso a la situación de todos los ex del Lucentum 2010-11

 

El Lucentum ha vivido una renovación total en su plantilla y son muchos los jugadores que pasaron por nuestro equipo el año pasado y que ahora se encuentran en sitios muy distintos. Curioso el dato de que el año pasado tuvimos en nuestra plantilla a 18 jugadores diferentes a lo largo de la temporada, debido a las bajas, las lesiones y a todo tipo de contratiempos.

Os dejo aquí un repaso al destino de todos ellos y a su papel en sus nuevos equipos:


Sin duda el que más éxito esta teniendo fuera del Lucentum. Es la referencia del Assignia Manresa y ha firmado un gran comienzo de temporada.

28 minutos por partido para firmar 16.7 puntos, 5 rebotes y 14.5 de valoración, siendo uno de los mejores de la liga en este arranque.

En una reciente entrevista en ACB.com comentaba que “Alicante es una gran ciudad donde jugar y mi experiencia allí fue fantástica”, lo cual es meritorio teniendo en cuenta los problemas que tuvo con los cobros y la complicada situación vivida.




El escolta norteamericano se incorporó al equipo alemán este verano y está promediando 10.3 puntos, 3.1 rebotes, 1.6 asistencias y 9.7 de valoración, siendo el cuarto jugador más valorado de su equipo, que ocupa la 13ª posición en la liga alemana.

Carlos Cazorla (Sin equipo):

Me resulta complicado entender que el bueno de Cazorla siga sin equipo. Tal vez encuentre alguna opción durante la temporada si hay algún tipo de lesión o corte en algún equipo de ACB o Adecco Oro.


El joven jugador que llegó al Lucentum en 2009, no tuvo opciones de progresar ni hacerse un hueco en el primer equipo.

Este verano fichó por el Óbila de Adecco Plata y está promediando 14 minutos en cancha con 3 puntos, 4.3 rebotes, 1.5 faltas recibidas para 5 de valoración media.



Tras su fichaje por el Caja Laboral y la posterior marcha de Marcelinho Huertas y consiguiente llegada de Prigioni, el jugador francés se ha ganado minutos en el equipo de Ivanovic y, de hecho, ha sido el base titular en los seis partidos que llevamos de liga.

Promedia 18 minutos por partido y sus números son: 4.7 puntos, 2.3 rebotes, 1.7 asistencias, 1.3 pérdidas y 4.3 de valoración. Sus números son similares a los de Prigioni, aunque el argentino valora un poco más que Heurtel.

Su mejor partido fue ante Valladolid con 10 putos y 12 de valoración.



Tras su breve paso por Alicante, el jugador serbio se ha incorporado hace unas semanas al equipo de Belgrado para suplir la baja por lesión de Radivojevic.

Ha disputado ya cuatro encuentros promediando 4.3 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 6.8 de valoración.


El veterano jugador se incorporó al equipo madrileño pero todavía no ha disputado ningún partido según las estadísticas oficiales.

Pape Sow (FIATC Joventut-Liga Endesa):
El jugador senegalés fue cortado para recomponer la plantilla el año pasado, y tras un paso por Caja Laboral acabó con problemas de salud la temporada.

Este año fichó por el Joventut, donde no ha acabado de tener un papel importante, y tras la llegada de Eulis Báez parece que pasará a un papel más secundario. 13 minutos por partido para 2.7 puntos y 3.1 rebotes y 0.3 de valoración.

Serkan Erdogan (Banvitspor - Turquía):

El jugador turco se marchó de forma un tanto extraña la pasada temporada, dejando al equipo tocado. Ahora en en Banvits está promediando 11.7 puntos, 1.2 regotes y 8.7 de valoración.

Axel Weigand (Quilmes-Argentina):

Se acaba de incorporar con un contrato temporal, y tras dos partidos disputados promedia 10.5 puntos, 5.5 rebotes y 13 de valoración. Gran comienzo del bueno de Axel.


Matías Ibarra (Ciclista Olimpico-Argentina):

Matías Ibarra cubrió la baja de Heurtel el pasado año durante las primeras jornadas, y ahora se encuentra en Argentina. Ha disputado 12 partidos y promedia 8.2 puntos 2.2 asistencias y 6.2 de valoración.


El capitán del Lucentum fichó por UCAM Murcia para completar su juego interior. Ha disputado cinco partidos y ha promediado cuatro minutos en cancha, 0.2 puntos, 0.2 rebotes y -1.2 de valoración.

Martin Rancik (sin equipo):

El jugador eslovaco sigue sin equipo tras su paso por Alicante. Seguramente encuentre acomodo con la campaña empezada en algún equipo de España o Europa.


Ha disputado tres partidos de liga promediando 1.3 puntos, 1 rebotes y 0.3 de valoración por partido y no está teniendo un papel relevante en su equipo.


Óscar Quintana (sin equipo):
 

El técnico que dirigiera al Lucentum entre 2008 y 2010 tampoco tiene ahora mismo un equipo tras ser cesado en noviembre del año pasado

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages