Ivanov, Llompart y Barnes fueron los protagonistas en la despedida de Singler - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 diciembre 2011

Ivanov, Llompart y Barnes fueron los protagonistas en la despedida de Singler


Kyle Singler habĆ­a centrado la atenciĆ³n toda la semana y todos los focos hoy apuntaban hacia Ć©l. Singler es un grandĆ­simo jugador, que nos ha ayudado y tal vez su presencia haya servido para que todo el equipo sea mejor, pero lo cierto es que hoy las estrellas han sido Ivanov, Llompart y Barnes.

Lo de Ivanov empieza a ser costumbre. Segundo MVP que se lleva en lo que va de liga y tercer partido consecutivo que hace dobles figuras. Y lo que es mejor de todo, el gustico que nos da a todos ver como le echa narices (por no decirlo de forma soez) a cada jugada, a cada rebote, o ver como conecta con la grada despuĆ©s de cada canasta, de cada sustituciĆ³n. Eso hace equipo y eso hace que las camisetas con el nĆŗmero 55 sean las que mĆ”s se vean por las gradas. A sus pies Ivanov.

 

A Singler, gracias por todo y que le vaya bien en su futuro. Nos ha ayudado mucho, ha sido un profesional y ha trabajado como el que mƔs. Una pena no haber podido disfrutar mƔs de su presencia, pero el club ha sacado el mƔximo provecho a su presencia.

Sobre el partido de hoy, lo mejor, como siempre la consistencia que tiene el equipo, y que a pesar de sufrir bajones importantes (hemos desperdiciado una ventaja de 17 puntos) el equipo no se rompe y se sabe aguantar en pie para competir en situaciones de dinĆ”mica negativa. 

Bien por Vidorreta, por saber leer el partido y saber solventar la importante baja de Ellis con una rotaciĆ³n de cambios que incluso ha dado minutos importantes a un Urtasun que ha salido a darlo todo despuĆ©s de estar ya varias semanas sin jugar.


En el aspecto positivo tenemos la vuelta de la mejor versiĆ³n de Barnes, que ha hecho una gran defensa en la pintura y que ademĆ”s ha sido eficaz en ataque. Y tambiĆ©n hay que destacar a nuestro mejor “fichaje”, Pedro Llompart. Es increĆ­ble la confianza que demuestra y lo que estĆ” creciendo esta temporada.

La victoria de hoy era vital para soƱar con la Copa, es inevitable no soƱar con febrero en Barcelona, en las prĆ³ximas semanas tendremos que luchar por ello, pero mientras tanto y si miramos mĆ”s hacia abajo vemos que sacamos 5 partidos de ventaja al descenso y que hemos ganado a los dos equipos que ocupan esas plazas. Paso a paso se va a buen puerto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages