OFICIAL: Andy Rautins ficha por el Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 diciembre 2011

OFICIAL: Andy Rautins ficha por el Lucentum Alicante


El club hace oficial la llegada de Andy Rautins. Os dejo el enlace al artĆ­culo repasando el perfil del escolta canadiense.

NOTA DE PRENSA OFICIAL:


El Lucentum Baloncesto Alicante ha fichado a Andy Rautins hasta final de la actual temporada. El nuevo jugador es canadiense tiene 25 aƱos, mide 1,93 y ocupa la posiciĆ³n de escolta. Rautins es un jugador de una sĆ³lida trayectoria en la NCAA en una Universidad del nivel de Syracuse, cuya mejor cualidad es el tiro exterior, tanto tras bote como saliendo de bloqueos. Es capaz de competir y jugar con intensidad.

A pesar de su juventud, el jugador con la doble nacionalidad estadounidense-canadiense ha disputado cinco temporadas en la liga universitaria (2005-2010), concretamente en Syracuse donde en su Ćŗltimo aƱo disputĆ³ 35 partidos en los que promediĆ³ 12,1 puntos; 3,4 rebotes y 4,9 asistencias. En cuanto al porcentaje de acierto en tiros, durante su Ćŗltimo etapa en la universidad promediĆ³ un 40,7 % de acierto en triples, un 43,8% en tiros de dos y un 81,5% en tiros libres.

En 2010 fue elegido en el draft por los New York Knicks en el puesto 38 y, posteriormente, se incorporĆ³ a la liga de verano de ese mismo equipo donde disputĆ³ cinco partidos en la NBA.

Este aƱo ha estado presente con la selecciĆ³n canadiense en la Ćŗltima competiciĆ³n de FIBA AmĆ©ricas. Durante el torneo jugĆ³ un total de ocho partidos con el conjunto canadiense en los que sumĆ³ 189 minutos y promediĆ³ 11,5 puntos; 2,6 rebotes y 1,3 asistencias. Su porcentaje en triples fue de 39,2%, en tiros de dos alcanzĆ³ el 52,9 % y un 87,5% de acierto desde la lĆ­nea de tiro libre.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages