Un Lucentum irreconocible - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2012

Un Lucentum irreconocible

ACB Photo - Ɠscar Gimeno
Hoy no he reconocido a mi equipo en la cancha. Nos ha faltado mucha actitud y he visto el peor partido que recuerdo en mucho tiempo. El dĆ­a no era el mejor para que hubiera gran ambiente en el PabellĆ³n, aunque a pesar de todo se llegĆ³ a una asistencia aceptable. Eso sĆ­, muy poco por la labor de animar tras la resaca de Santa Faz. El equipo tampoco puso mucho nada de su parte.

El partido acabĆ³ cuando permitimos que un equipo que se juega la vida consiga meterte un 3-15 de arranque y deje atrĆ”s el miedo a vivir un partido igualado o con desventajas. A partir de ahĆ­ un cĆŗmulo de desaciertos, de inoperancia en ataque y de errores defensivos. Para olvidar.

Tengo ganas de escuchar Ć­ntegras las declaraciones de Txus Vidorreta tras el partido, pero leyendo algunos tweets parece ser que ha apuntado a que "la cabeza de los jugadores no estaba en el Centro de TecnificaciĆ³n" o que "es el peor partido del Lucentum desde que lleguĆ©" "Ya sabĆ©is por quĆ©". No me gusta.

El club atraviesa una situaciĆ³n difĆ­cil. Hay impagos a los jugadores y empleados. Me cuesta pensar en una actuaciĆ³n "orquestada" para dar la imagen que hemos visto hoy, mĆ”s si cabe despuĆ©s de ver la buena actitud del equipo hace cuatro dĆ­as en Madrid. Quiero pensar que ha sido un mal partido, en el que no ha salido nada bien al comienzo y que luego no se ha sabido encontrar la forma de volver mentalmente al partido, y que en esto puede influir esa cierta desazĆ³n de los jugadores por los compromisos incumplidos.

Lo de hoy me ha sabido mal por la aficiĆ³n que hemos ido al Centro de TecnificaciĆ³n y porque el equipo ha dilapidado una ocasiĆ³n de oro para acercarnos a los Playoff, pero me ha sabido mal porque se ha transmitido una sensaciĆ³n de indolencia en un partido en el que habĆ­a mucho en juego para varios equipos. La gente de Murcia, Valladolid o Santiago se ha perjudicado por nuestra actitud, independientemente de que el Estu tambiĆ©n ha hecho un buen partido y hay que reconocĆ©rselo sin duda.

DĆ­a para olvidar. El domingo nos jugamos las opciones de Playoff ante Manresa, de nuevo en casa y el equipo tiene la asignatura de hacernos olvidar lo de hoy.



1 comentario:

Alberto_alicante dijo...

Con todo lo que nos hemos movido para apoyar la bĆŗsqueda de patrocinador en las redes sociales (quiĆ©n mejor que tĆŗ lo sabe), ¿esta es la imagen que quieren vender? ¿es que no saben que sus opciones de culminar esta gran temporada pasan por dar una buena imagen? Si el resto de partidos siguen igual, nadie se acordarĆ” de ellos y difĆ­cil lo tendrĆ”n para encontrar un equipo decente para el aƱo que viene

Post Bottom Ad

Pages